if ($skins_show == "0") {?>
 
'The Claim' es un nuevo thriller que será dirigido por Damien Chazelle
Publicado el 14 - Mar - 2017
 
 
'The Claim' es un thriller que será dirigido por Damien Chazelle. - ENFILME.COM
 
 
 

Oceanside de Scott Clayton ganó los derechos de la película The Claim, el nuevo filme del director y escritor, Damien Chazelle (La La Land, 2016). Clayton producirá la película junto con Russell Levine de Route One Entertainment y Leon Clarance de Motion Picture Capital, quien financiará totalmente la película que comenzará a realizarse este año.Los productores dijeron que están en pláticas con un distribuidor estadounidense para lanzar la película en 2018. 

Este thriller retrata la historia de un padre soltero, con antecedentes penales, que debe descubrir el paradero de su hija secuestrada y que, a la vez, se enfrenta con las demandas de otra pareja que insiste que es hija de ellos.

Scott Clayton habló sobre este nuevo trabajo:

Estoy emocionado de estar asociado con Route One y Motion Picture Capital para producir este proyecto increíble de Damien Chazelle.  Ha escrito un thriller fascinante y aterrador que confirma su talento como un verdadero guionista versátil. Esperamos que esta película llegue a las audiencias de todo el mundo. 

Jay Stern y Chip Diggins también son productores de The Claim. Chris Lytton y Laure Vaysse, de Motion Picture Capital, actuarán como productores ejecutivos y Sophia Dilley, de Route One, coproducirá. 

SHS (@plumadequetzal)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Breve avance de ‘Barry Lyndon with Live...
SIGUIENTE
NOTAS
'Es la película con la que siempre he soñado',...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El gobierno le baja el sueldo a los...


NOTAS
Video: ‘Music for the Movies: The...


NOTAS
Video: Michael Nyman recorre las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados