The Counselor, avance internacional
Publicado el 20 - Ago - 2013
 
 
 
 
 

El thriller de acción The Counselor de Ridley Scott y con guión del escritor estadounidense Cormac McCarthy -ganador del Pulitzer en 2006 por su novela The Road-, acaba de dar a conocer un nuevo avance en el que se puede ver a Michael Fassbender y Penélope Cruz en una escena romántica que da paso a imágenes cargadas de persecusiones, tiroteos y angustiosas negociaciones. Javier Bardem aparece caracterizado como un adinerado empresario ataviado con unas llamativas vestimentas y un peinado un tanto peculiar.

El poderoso guión de McCarthy está inspirado en el mundo transfronterizo de drogas y asesinatos, un universo que el novelista ha estado explorando desde su No Country for Old Men (2005), obra que fue adaptada al cine en 2007 por los hermanos Coen.   

Michael Fassbender interpreta a un abogado que se ve envuelto en el tráfico de drogas. Lo que desata un sendero de venganzas y asesinatos. El elenco de estrellas del filme incluye también a Cameron Diaz como la novia de Bardem y Brad Pitt como el hombre  mediador entre las dos partes .

El filme tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 25 de octubre. Mientras llega a nuestro país les dejamos el nuevo trailer:

 

VSM(@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer de The Inevitable Defeat of Mister & Pete
SIGUIENTE
NOTAS
Cotillard y Fassbender en Macbeth
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La vida acuática


NOTAS
Michael Caine en dos nuevos proyectos


ENTREVISTA
Rubén Mendoza (Tierra en la lengua)
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2014 todos los derechos reservados