if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Irishman’ y el equipo de ensueño de Martin Scorsese
Publicado el 02 - Mar - 2017
 
 
Netflix pagó $105 millones de dólares para reunir a un grupo de talentosos actores que trabajarán bajo la dirección del experimentado realizador en su nuevo proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Martin Scorsese cuestiona el acto de ver películas en casa

El proyecto ya se encontraba en etapa de preproducción cuando Netlfix se interesó y lanzó su oferta para poder colaborar con el experimentado y aclamado realizador estadounidense, Martin Scorsese. 

The Irishman se basa en la vida del asesino de la mafia Frank Sheeran, quien supuestamente confesó en su lecho de muerte que mató a su buen amigo Jimmy Hoffa, el líder sindical cuya desaparición sigue siendo uno de los mayores misterios sin resolver en la historia americana.

Robert De Niro protagonizará el filme como Sheeran; será su novena película con Scorsese, el hombre que lo ayudó a lanzar su carrera en 1972 con Mean Streets y más tarde lo dirigió en el clásico Raging Bull de 1980. Y en el papel de Hoffa estará Al Pacino, otro ganador del Oscar y un buen amigo de De Niro, que ha estado en el negocio durante seis décadas, pero de alguna manera nunca apareció en una de las películas de Scorsese, por lo que The Irishman será su primer proyecto juntos.

IndieWire fue la primera publicación en reportar los detalles del acuerdo entre Netflix y Scorsese, lo que le permitiría al servicio de streaming lanzar la película a sus 93 millones de suscriptores en todo el mundo. Según informes, Netflix entró el proyecto después de que Paramount Pictures tuvo que abandonarlo debido al número de riesgos que el proyecto de gran presupuesto presentó a la compañía. “La película de Scorsese es un negocio arriesgado, y Paramount no está en condiciones de asumir riesgos”, señaló la fuente.

Además, resulta que para su nuevo filme, Scorsese quiere también a otros dos de sus otros actores favoritos.

Para el papel del jefe de crímenes de origen siciliano, Russell Bufalino, que en un momento había dirigido toda la Costa Este de la Cosa Nostra, Scorsese ha seleccionado a Joe Pesci, que recogió su premio Oscar en 1991 por su trabajo en Goodfellas. También aparecerá otro jefe del crimen siciliano, Angelo Bruno, que será encarnado por Harvey Keitel. Bobby Canavalle también está a bordo para interpretar al infame gánster de Nueva York, Joe Gallo, que es mejor conocido como Crazy Joe y que Sheeran también habría confesado haber matado luego de una discusión.

El guión de la película es obra de Steven Zaillan, que trabajó con Scorsese en Gangs of New York. Después de The Wolf of Wall Street y Silence, el director planea colaborar nuevamente con el cinefotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: Daily Mail

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tenoch Huerta, Noé Hernández, María Mercedes...
SIGUIENTE
NOTAS
Filme sobre la búsqueda de la paz en Colombia,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


FESTIVALES
60 Festival Internacional de Cine de...


A ESCALA
Mirindas asesinas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados