if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Simpsons Movie 2’ está en las primeras etapas de desarrollo, según el director David Silverman
Publicado el 31 - Jul - 2017
 
 
Hace una década que la primera película llegó a los cines. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Las referencias cinematográficas de ‘Los Simpson’

30 años de Los Simpson: Los 20 mejores homenajes al cine, según el British Film Institute

Han pasado 10 años desde que The Simpsons Movie llegó a los cines y tomando en cuenta el éxito de la película –recaudó alrededor de 527 millones de dólares en la taquilla global y obtuvo críticas positivas– muchos se han preguntado naturalmente si habrá una secuela y cuando podremos verla. De acuerdo con David Silverman, quien dirigió la película de 2007, un regreso a Springfield en la pantalla grande podría estar en puerta después de todo, aunque todavía está en “las etapas más tempranas de desarrollo”. En una entrevista para Entertainment Weekly, el director señaló:

Ciertamente soy cauteloso acerca de un par de cosas. No quisiera que fuera arriesgado en términos de presupuesto, y no quisiera que fuera cualquier cosa que hicimos puramente por el dinero. Quisiera que fuera una gran película. Yo personalmente no siento necesidad de otra, a menos que sea genial.

Eso es bastante equívoco, pero suena como que Silverman verdaderamente está entusiasmado con el proyecto si es capaz de hacerlo. “Me encantaría que haya otro”, dice. “Todavía estamos lejos de esto. Hablamos de esto y de aquello”.

Teniendo en cuenta cuánto tiempo tomó para la primera película que se hizo, parece bastante justo el tiempo que debe esperarse, especialmente si la audiencia será recompensada con otra aparición de Spider-Pig.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Jennifer Lawrence en el primer teaser de...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció la actriz francesa, Jeanne Moreau, a los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nymphomaniac, censurada en Rumania


NOTAS
Javier Bardem y Penélope Cruz son...


CARTELERA
Mi gran oportunidad
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados