if ($skins_show == "0") {?>
 
Tilda Swinton fue considerada para interpretar a Pennywise en la nueva versión de ‘It’
Publicado el 28 - Jul - 2017
 
 
Las fuerzas malignas de la agenda llena impidieron que la actriz británica interpretara al malévolo payaso. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Les hubiera gustado ver a Tilda Swinton como Pennywise en la nueva versión de It? Nerdist tiene la noticia de que la camaleónica actriz británica conocida por sus papeles en Orlando (1992), We Need to Talk About Kevin (2011), Only Lovers Left Alive (2013) y Okja (2017) fue considerada para interpretar al malévolo payaso. Por desgracia, “ella no estaba disponible”.

Esto es según la productora Barbara Muschietti, quien respondió recientemente algunas preguntas sobre esta nueva adaptación de la novela clásica de horror de Stephen King junto a su hermano Andrés (quien la dirigió). Un periodista preguntó si Swinton había sido considerada, aparentemente como una broma; para sorpresa de todos, Barbara respondió afirmativamente.

“No, en serio, lo juro por Dios”, prosiguió ella, explicando que los hermanos se preguntaban si Swinton estaba disponible. “Teníamos una agenda para rodar la película y ella no estaba disponible en ese periodo, así que ni siquiera pudo hacer el casting. Pero, por supuesto, todos pensamos en ella”. No todos, Barbara. No todos. 

Dicho esto, ambos parecen muy felices con Bill Skarsgård, quien eventualmente consiguió el papel: “Bill entró y nos sorprendió”, dijo Barbara. “Él estaba haciendo su propia interpretación de Pennywise, muy erudito ... muy familiarizado con la novela y con Pennywise en la novela, que para nosotros fue una gran ayuda, porque fuimos en el proceso de casting con el libro en mente”.

It llegará a los cines el 8 de septiembre; por lo pronto, compartimos el más reciente avance del filme.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘The Problem with Apu’, documental sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso del tono Shepard para añadir...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer avance de The Better Angels, la...


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘El acorazado Potemkin’ en...


NOTAS
Galería: 38 imágenes que muestran cómo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados