if ($skins_show == "0") {?>
 
Todos los caminos llevan a Kevin Bacon, y Google lo puede demostrar
Publicado el 02 - Jul - 2012
 
 
El juego, conocido como Six Degrees of Kevin Bacon, fue inventado en 1994 por tres estudiantes de la universidad Albright en Pennsylvania y con el tiempo salió una página de Internet, un juego de mesa y un libro, entre otras cosas. - ENFILME.COM
 
 
 

Hay un juego de fiestas de cinéfilos que asegura que se puede ligar a cualquier actor de cine con Kevin Bacon, la estrella de cintas como Footloose (1984) y Apolo 13 (1995), en no más de seis asociaciones. El juego, conocido como Six Degrees of Kevin Bacon, fue inventado en 1994 por tres estudiantes de la universidad Albright en Pennsylvania y con el tiempo salió una página de Internet, un juego de mesa y un libro, entre otras cosas. El actor al principio sintió que era una ofensa pero después de conocer a los creadores de esta forma de entretenimiento entendió que no había nada contra él. Ahora, Google le entró al experimento añadiendo un sistema de búsqueda que te muestra las conexiones que ligan al actor de tu preferencia con Bacon.

La cosa funciona así:

1. Entrar a www.google.com (no aplica si tiene la terminación .mx)

2. Escribir “Bacon number” y el nombre de cualquier actor, actriz o director. Por ejemplo, si escribes “Bacon number Silvia Pinal”, el buscador te muestra que la actriz compartió créditos con Burt Reynolds en Shark! y que Burt Reynolds estuvo junto a Bacon en Starting Over.

Si lo hacen, no solo descubrirán que el juego inventado por aquellos universitarios ociosos funciona, sino que además es todo un reto encontrar a alguien que llegue a las seis conexiones. Sí, eso es un reto, esperamos sus respuestas aquí o en nuestra redes sociales.

AVE (@AloValenzuela)

FUENTE: The Guardian

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Correspondencia entre Kubrick y Fellini
SIGUIENTE
NOTAS
Fotografías de Angelina Jolie en orgía...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Asesinos Seriales


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados