if ($skins_show == "0") {?>
 
Todos los spoilers que los actores han revelado accidentalmente de la secuela de ‘Avengers: Infinity War’
Publicado el 11 - Jun - 2018
 
 
Ya sea una reunión o el embarazo de alguien, aquí puedes leer varias posibles subtramas. - ENFILME.COM
 
 
 

Falta un año, entre Avengers: Infinity War y el lanzamiento de la segunda parte del filme para 2019, donde, las estrellas de Marvel tendrán mucho tiempo para estropear involuntariamente la película. Algunos de los actores revelaron grandes spoilers de la película. Mark Ruffalo accidentalmente arruinó el final de Infinity War hace un año, sin embargo logró hacerlo pasar por una broma. Y Tom Holland, que es conocido por hablar de más, sintió que era necesario quemar el guión para calmar a los productores sobre que no se filtraría. Él transmitió ese momento en vivo por si acaso.

No es de extrañar, entonces, que Marvel se haya hecho famoso por su secretismo, y en este momento el estudio está tratando de mantener oculta toda la información sobre la segunda parte de la película. De hecho, ni siquiera se ha anunciado el título del filme, insistiendo en que es un spoiler de algún tipo. Eso significa que cada pequeño detalle es crucial, y los espectadores están pendientes de cada palabra del elenco y de la producción.

El problema es que, dado que el rodaje de la segunda parte concluyó el año pasado y aún queda un largo año, los actores tienen mucho tiempo libre. De hecho, varios de ellos actualmente están filmando otras películas, por lo que terminarán en giras de prensa promocionando sus películas, y los periodistas inevitablemente preguntarán acerca de Avengers. Fuera de la burbuja de Marvel, la verdad fluye más fácilmente. Esto es lo que han dicho hasta ahora; nada demasiado importante, pero ustedes lo juzgarán.

 

Una escena que involucra a Michelle Pfeiffer


Sebastian Stan (Bucky, the Winter Soldier) se ha burlado en que solo existe una escena donde todos los héroes de Marvel se unen.

“Hubo una escena, creo, donde todos estaban allí. Realmente no puedo hablar sobre esa escena, pero sabía que tardaron tres meses en planear esta escena para tener a todos allí. Miras alrededor y acabas de ver todos, desde Samuel L Jackson a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí”.

Sin duda programar el rodaje de esta escena fue una pesadilla logística para los hermanos Russo. Mientras que la fotografía principal de la segunda parte de Infinity War terminó unas semanas antes de que Brie Larson comenzara a trabajar en Captain Marvel; Ant-Man & The Wasp fue filmada al mismo tiempo que Infinity War. Involucrar a Samuel L. Jackson también habría sido complicado desde que comenzó a trabajar en Glass, filme que precede a Unbreakable y Split, rodada en el otoño de 2017, justo en medio de la producción de la segunda parte de Avengers.

 

Thanos peleará con la Capitana Marvel


Thanos puede haber exigido tu silencio con Infinity War, pero incluso Josh Brolin ha dejado escapar algunos de los spoilers de la segunda parte. Hablando de la producción detrás de cámaras de la película, bromeó sobre la experiencia de tener un papel tan importante:

“Soy Josh y tengo a Scarlett Allí, y tengo a Brie, y a Don Cheadle, a Hemsworth, a Chris Evans y a Downey… Estoy sentado allí y me veo y noto cómo me miran, color púrpura y de ocho pies de alto. Es decir, me siento tan alejado de Jason Satham como uno puede sentirse en ese momento, y sin embargo, estoy actuando como si me sintiera diez veces mejor que Jason Statham. ¡Soy el hombre!”

La estructura de la oración de Brolin no está clara; él bien podría estar refiriéndose a una sola escena en la que Thanos pelea con todos los héroes reunidos, pero también se puede tratar de un encuentro combinado. Lo que está claro, sin embargo, es que la segunda parte de Avengers tendrá una gran pelea con la Capitana Marvel. La escena posterior a los créditos de Avengers: Infinity War nos permitió ver a Nick Fury pidiendo ayuda al personaje de Larson.

 

Shuri parece encontrarse con Star-Lord


Aparentemente, la segunda parte de Infinity Wars, nos mostrará a Shuri y a Star-Lord compartiendo una escena. Mientras aparecía en la Comic Con de Londres, le preguntaron a Letitia Wright con qué actor le gustaba trabajar más. “A él le gustaría darme las escrituras de la Biblia de la nada y luego hacer un baile y marcharse. Él es grandioso. Amo a Chris Pratt”. Durante Infinity War, Shuri y Star-Lord nunca se conocieron, por lo tanto, esta afirmación alude a los dos trabajando juntos en la segunda parte.

Técnicamente, esto también arruina el hecho de que Pratt tiene más escenas en la segunda parte, lo que sugiere que su muerte en Infinity War será deshecha o evitada. Sin embargo, eso no es exactamente una sorpresa, dado que los héroes asesinadoa al final de Avengers: Infinity War son todos los personajes que aparecerán en las secuelas. Nadie espera que las muertes sean permanentes, como confirmó Dave Bautista al indicar que aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

 

Gamora probablemente no esté muerta 

En una entrevista publicada el día del lanzamiento de la película, Zoe Saldana reflexionó que el último día de rodaje de Avengers: Infinity War se sintió como un “continuará”. Como explicó, “sabía que tendríamos que volver todos, en algún momento de este otoño, y terminar la siguiente entrega de Avengers… Me sentí como si los viera más tarde, no como un adiós formal”. El personaje de Saldana, Gamora, fue sacrificada a la Piedra del Alma en Infinity War. Lo que indica que incluso la muerte de Gamora no se mantendrá.

En general, se cree que Gamora está atrapada dentro de la Piedra del Alma, y que Thanos visitó brevemente este mundo del alma después del chasquido. Si ese es el caso, hay un precedente de cómic para los personajes que logran escapar con éxito; de hecho, en los cómics, Gamora es uno de los héroes que lo hizo.

 

Happy Hogan podría aparecer


Jon Favreau fue entrevistado en la alfombra roja durante el estreno de The Star Wars Show. Cuando se le preguntó cuándo verían su rostro en Star Wars, el mencionó: “Verán mi rostro en Marvel, como Happy Hogan en la segunda parte de Infinity War.

Ciertamente, sería apropiado que Happy aparezca en la película, pues se trataría del final de una historia de diez años en desarrollo, y Favreau fue una figura clave para que la historia tuviese formand, dirigiendo Iron Man y Iron Man 2.

 

Pepper Potts puede estar embarazada

Uno de los spoilers potenciales más sorprendentes fue dejado de lado por Gwyneth Paltrow en una revista oficial donde habló sobre algunas sorpresas del próximo filme. Discutiendo la relación en que Pepper y Tony han evolucionado en la última década, Paltrow señaló: “ahora, una década más tarde están casados, y tienen un hijo”. Aunque los dos discuten la idea de convertirse en padres en Infinity War, todavía no tienen un hijo. Lo que quiere decir que Peeper después de todo, está embarazada.

Sin embargo, no hay que tomarlo tan en serio, Hay evidencia de que los hermanos Russo filmaron diferentes versiones de la conversación entre Tony y Pepper, mientras que Paltrow fácilmente podría haberse equivocado. La realidad es que esto fue publicado en una revista oficial, por lo que cada línea fue revisada por Marvel para evitar posibles spoilers, por lo que sería sorprendente si se tratase de un spoiler.

Trad.EnFilme

Fuente:  Insider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Domhnall Gleeson protagoniza ‘The Little...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La forma en que Toni Collette interpreta a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tarantino prefiere retirarse antes que...


NOTAS
FICG anuncia el Premio Mezcal y la...


NOTAS
Los Avengers por siempre en un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados