if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Hanks y Alicia Vikander protagonizarán ‘The Circle’
Publicado el 12 - May - 2015
 
 
El ganador del Oscar y la joven actriz sueca trabajarán juntos en ?The Circle?, la adaptación de la novela de Dave Eggers. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de protagonizar A Royal Affair (2012), filme danés nominado al Oscar, el 2015 representa un buen año para la joven actriz sueca, Alicia Vikander. Aún no llegamos a la mitad del año, y Vikander ya apareció en Seventh Son, Son Of A Gun y ExMachina, y en los próximos meses podrá ser vista en la pantalla grande en Testament Of Youth, The Man From U.N.C.L.E., Adam Jones, Tulip Fever y The Danish Girl.

Ahora, la nueva estrella europea –que ha optado por participar en proyectos de lengua inglesa– se unirá  al actor estadounidense ganador del Oscar, Tom Hanks, en The Circle, adaptación de la novela de Dave Eggers. El filme será dirigido por James Ponsoldt (Off the Black, 2006; Smashed, 2012; The Spectacular Now, 2013), quien también se está encargando de la elaboración del guión. La historia se centra en Mae Holland, una joven que es contratada para trabajar en The Circle, la empresa de Internet más influyente del mundo. Aunque al principio se muestra entusiasmada con las instalaciones y los ideales de la compañía, Mae comienza a cuestionar elementos vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano, para percatarse de los peligros y misterios de la era digital.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La como, la bebo, la fumo, la aspiro: Morgan...
SIGUIENTE
NOTAS
Anne Hathaway protagonizará ‘Colossal’, lo nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Nuevo avance de ‘The Purge:...


NOTAS
Curso rápido para ir preparados a ver...


RETRATO
Isla Fisher
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados