if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts en ‘Le Fidèle’
Publicado el 26 - Jun - 2017
 
 
Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts protagonizan la historia de amor, con elementos de thriller, ambientada en una atmósfera de bandas criminales en Bruselas. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de recibir una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera por Bullhead (2011) y trabajar con Tom Hardy, James Gandolfini y Noomi Rapace en The Drop (La entrega, 2014), el cineasta belga, Michaël R. Roskam, tiene listo su nuevo filme, Le Fidèle (2017), un drama romántico con elementos de thriller ambientado en una brutal atmósfera plagada de bandas criminales en Bruselas.

La película, cuyo título internacional es The Racer and the Jailbird, es protagonizada por Matthias Schoenaerts (Metal y hueso, 2012) y Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle, 2013). El relato tiene lugar en el acelerado mundo de las carreras y se centra en una historia de amor a primera vista cuando el gángster Gino 'Gigi' (Schoenaerts) conoce a Benedicte 'Bibi' (Exarchopoulos), una audaz y temeraria corredora de automóviles. Gigi y Bibi se enamoran locamente, pero con el destino apilado contra ellos, sus lealtades serán empujadas al límite.

El filme se estrenará en Bélgica y otras regiones de Europa el próximo 1 de noviembre.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. 35º aniversario de ‘The Thing’ de John...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Bong Joon-ho y su diario de producción en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DIRECTORIO
El Cine de la Casa


CARTELERA
El apostador


NOTAS
Películas de Batman que pudieron haber...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados