if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Alicia Vikander en el primer avance de ‘Tomb Raider’
Publicado el 22 - Sep - 2017
 
 
La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015), toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica inspirada en la popular fr - ENFILME.COM
 
 
 

La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015), toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica inspirada en la popular franquicia de videojuegos de aventuras creada por Core Design y Eidos Interactive que comenzó en 1996.

Si alguien tenía cierto recelo sobre la capacidad de la actriz sueca para encarnar a este personaje de acción, todas esas dudas deberían quedar disipadas después de ver las primeras imágenes oficiales de la película que se filmó en Sudáfrica. Vikander parece dispuesta a probarse como la candidata ideal y además de haberse puesto en forma, ella misma realizó una serie de acrobacias en las secuencias de acción. Además la apariencia y el vestuario es bastante fiel a la esencia del personaje; cabello recogido con la característica trenza de la arqueóloga.

La actriz de 28 años ha estado familiarizada con el universo de Tomb Raiderdesde muy joven: “Yo, como el resto del mundo, me emocioné al ver a una mujer protagonista de un videojuego”.

La nueva película, dirigida por el cineasta noruego, Roar Uthaug (La ola, 2015), retomará una versión joven de Lara que se embarca en su primera aventura arqueológica en busca de su padre. Una mirada más personal e íntima al personaje y la estrecha relación que mantiene con su progenitor. Dominic West será el encargado de interpretar a Lord Richard Croft en esta versión cinematográfica que, según la propia Vikander, es mucho más que el reinicio de la saga: “Entra en el aspecto emocional de conocer a Lara de manera más profunda. Espero que este reboot del videojuego genere algo nuevo y fresco que hará que se mantenga en pie por sí misma”.

La película llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

EF

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El archivo fílmico ‘Permanencia Voluntaria’ sufre...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. David Lowery dirigió este cortometraje,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘Ma vie de Courgette’, gran triunfadora...


NOTAS
Las 10 mejores películas asiáticas de...


NOTAS
Oliver Hirschbiegel habla sobre Diana
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados