if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Angelina Jolie recuerda los horrores del genocidio camboyano en ‘First They Killed My Father’
Publicado el 02 - Ago - 2017
 
 
La directora ofrece una mirada desgarradora del brutal genocidio camboyano durante el régimen de los Jemeres Rojos. - ENFILME.COM
 
 
 

First They Killed My Father (2017), el nuevo filme como directora de Angelina Jolie, se basa en las memorias de Loung Ung y sigue los primeros años de vida de la activista camboyana mientras experimenta el horror del genocidio en su país durante el régimen de los Jemeres Rojos. 

“El corazón es la historia de Loung; es la historia de una guerra a través de los ojos de una niña, pero también es la historia de un país”, dijo Jolie sobre la película a principios de este año. “Es la primera vez que hay algo de este tamaño que aborda este periodo de guerra en ese país”.

El primer trailer ha sido publicado por cortesía de Netflix, y proporciona una intensa primera mirada a los horrores que se desarrollarán. Jolie filmó el drama épico por completo en Camboya y utilizó un elenco local de actores que hablaban el idioma khmer.

First They Killed My Father se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y se estrenará en Netflix el 15 de septiembre.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. 10 famosas reuniones de elenco que te...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Bruce Willis en ‘Death Wish’ de Eli Roth
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brad Pitt está siendo investigado por...


A ESCALA
Rejected


NOTAS
Platicó con sus fans
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados