if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Avance oficial para ‘The Tale Of Princess Kaguya’, de los estudios Ghibli, narrado por Chloe Grace Moretz
Publicado el 23 - Sep - 2014
 
 
Moretz pone voz a la protagonista animada del nuevo largometraje del Studio Ghibli. La cinta dirigida por Isao Takahata. - ENFILME.COM
 
 
 

Primer trailer para The Tale of Princess Kaguya

Chloë Grace Moretz pone voz a la protagonista animada de The Tale of Princess Kaguya, el nuevo largometraje del Studio Ghibli. La cinta dirigida por Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas, 1988), se basa en el cuento popular japonés, The Tale of the Bamboo Cutter, y sigue la historia de un hombre dedicado a la venta de bambú que un día encuentra a una pequeña princesa llamada Kaguya dentro de uno de los tallos de una de las plantas. El anciano y su mujer crían a la niña hasta que se convierte en una bella joven. De ese modo, la chica traza su vida desde la infancia hasta la edad adulta en el mundo humano.

Para su versión en inglés, la película animada cuenta en su reparto de voces con un buen elenco de estrellas Hollywood, además de la joven Moretz, James Caan, Mary Steenburgen, Darren Criss, Lucy Liu, Beau Bridges, Daniel Dae Kim, James Marsden, Oliver Platt, John Cho, George Segal y Dean Cain, completan el doblaje de voces anglosajón.

El acabado visual del filme esta construido en animación tradicional 2D, el dibujo característico de Ghibli, que tantas obras nos regaló bajo la batuta del maestro Hayao Miyazaki.

La cinta tendrá su premiere en las salas estadounidenses, el 17 de octubre. Para México todavía no existe información de su estreno.

Aquí puedes ver el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

 Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: La evolución cinematográfica de Stanley...
SIGUIENTE
NOTAS
Amenazan a Emma Watson con publicar fotografías...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Boyhood: Momentos de una vida


NOTAS
Cate Blanchett en pláticas para...


NOTAS
Kristen Stewart brinda 'servicios...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados