if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Biopic de Stephen Hawking, ‘Theory of Everything’, protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones
Publicado el 07 - Ago - 2014
 
 
La biopic de Stephen Hawking, 'Theory of Everything'. Aquí el primer avance: - ENFILME.COM
 
 
 

La vida universitaria del físico y divulgador científico británico, Stephen Hawking (nacido en Oxford en 1942), es representada en la biopic Theory of Everything (2014), filme dirigido por  James Marsh, ganador del Oscar en 2009 por su documental, Man on Wire.

La película, protagonizada por Eddie Redmayne como Hawking, se centra en la relación entre el estudiante universitario y su entonces esposa, Jane, interpretada por Felicity Jones. En el primer avance, se muestra cómo las preocupaciones científicas pasan a segundo término en una historia sobre redención personal frente a una enfermedad debilitante.

La sinopsis oficial:

Protagonizada por Eddie Redmayne (Les Misérables) y Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2), esta es la extraordinaria historia de una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad, el famoso astrofísico Stephen Hawking, quien se enamora profundamente de su compañera, la también estudiante de Cambridge, Jane Wilde, al mismo tiempo que, a sus 21 años, aquel joven sano y entusiasta, recibe un diagnóstico estremecedor. Con Jane luchando incansablemente a su lado, Stephen se embarca en su más ambicioso trabajo científico: el estudio de aquello que ahora posee muy poco, el tiempo. Juntos, ellos desafían las probabilidades, abren nuevos caminos en la medicina y en la ciencia.

El filme, que está basado en el libro de memorias Travelling to Infinity: My Life with Stephen de Jane Hawking, tendrá su premiere mundial el próximo 7 de septiembre en el marco del TIFF (Festival de Cine de Toronto), para luego llegar a los cines de EE.UU. a principios de noviembre de 2014.

A continuación el primer trailer:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videografía: Julien Temple el videográfo: de Sex...
SIGUIENTE
NOTAS
David Bowie y el documental ‘The Story of Ziggy...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Dallas Buyers Club


CARTELERA
X-Men: Days of Future Past


NOTAS
Cuando las cadenas se rompen: Trailer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados