if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Catherine Zeta-Jones protagoniza ‘Cocaine Godmother’
Publicado el 21 - Nov - 2017
 
 
Después de encarnar a Olivia de Havilland en Feud: Bette and Joan de FX a principios de este año, la ganadora del Oscar encabezará la nueva película original de Lifetime, Cocaine Godmother. El drama se basa en la vida de Grisel - ENFILME.COM
 
 
 

Bienvenida de nuevo, Catherine Zeta-Jones. Después de encarnar a Olivia de Havilland en Feud: Bette and Joan de FX a principios de este año, la ganadora del Oscar encabezará la nueva película original de Lifetime, Cocaine Godmother. El drama se basa en la vida de Griselda Blanco Restrepo, la más la famosa narcotraficante en la historia que fue responsable de casi 200 asesinatos mientras facilitaba el tráfico de drogas entre Colombia y los Estados Unidos, fue pionera del crimen organizado en Miami en las décadas de 1970 y 1980.

Zeta-Jones aparece en el papel principal y protagoniza junto con Carlos Rodríguez, Juan Pablo Espinosa y Raúl Méndez. A la edad de 17 años, Griselda viajó a los EE. UU. con un pasaporte falso y entró en negocios con los corredores de drogas locales. Según la sinopsis oficial de la película, ella “planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas de fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia”.

Cocaine Godmother se estrenará el 18 de enero en Lifetime.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La cámara giratoria en ‘Ordet’ de Carl...
SIGUIENTE
NOTAS
Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise en su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER. Primer avance de...


EN PANTALLA
¡De panzazo!


NOTAS
#Venecia2014: Benoit Jacquot, Saverio...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados