if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Daniel Radcliffe en el primer avance de ‘Imperium’
Publicado el 06 - Jul - 2016
 
 
Daniel Radcliffe interpreta a Nate Foster, un agente encubierto que trabaja al interior de un grupo neonazi para investigar la manera en que operan los ?grupos de supremacía blanca? en Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

La semana pasada el joven actor inglés, Daniel Radcliffe, señaló que existe la posibilidad de que él vuelva a interpretar Harry Potter, siempre y cuando el guión lo convenza. Sin embargo, para que esta situación se concrete todavía hay un largo camino por recorrer. Mientras tanto, Radcliffe continúa con su carrera involucrándose en proyectos que muestras otras facetas para borrar al niño mago, y su más reciente película, Imperium (2016), ya tiene su primer avance. 

La ópera prima del cineasta estadounidense, Daniel Ragussis, se basa en la historia real de Mike German, para centrarse en Nate Foster (Radcliffe), un agente encubierto que permaneció 16 años al interior de un grupo neonazi para investigar la manera en que operaban los llamados “grupos de supremacía blanca” en Estados Unidos; su estancia concluyó cuando él hizo una denuncia sobre la gestión corrupta en un caso de lucha contra uno de estos grupos que planeaba actos terroristas. Nate descubrió que otros oficiales pusieron en riesgo su investigación al momento de violar las normas de confidencialidad, pero cuando los denunció ante los supervisores, sus acusaciones fueron ignoradas, su reputación arruinada y su carrera eliminada.

El filme cuenta con las actuaciones de Toni Collette, Sam Trammell, Burn Gorman, Nestor Carbonell y Tracy Letts. Aquí te compartimos el avance de Imperium, que se estrenará el 19 de agosto en Estados Unidos.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Breve glosario de Jim Jarmusch
SIGUIENTE
NOTAS
Idris Elba prepara ‘Yardie’, su debut como...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
EXCLUSIVA: Directores de cine hablan...


NOTAS
Retrospectiva de Godard en Nueva York


NOTAS
GIFF2016. Ganadores del 19º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados