if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. 'Dark River', la nueva película de Clio Barnard
Publicado el 28 - Nov - 2017
 
 
La nueva película de la cineasta británica es protagonizada por Ruth Wilson y Mark Stanley, y sigue a una mujer que regresa a la granja familiar para huir después de que su padre fallece. Sin embargo, chocará con su hermano may - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Clio Barnard

Lee aquí nuestra reseña de ‘The Selfish Giant’

Volver a casa no es fácil, y es un dispositivo familiar para contar historias, pero Clio Barnard (The Arbour, 2010; The Selfish Giant, 2013) le da al tema un giro profundo en Dark River (2017).

La nueva película de la cineasta británica es protagonizada por Ruth Wilson y Mark Stanley, y sigue a una mujer que regresa a la granja familiar para huir después de que su padre fallece. Sin embargo, chocará con su hermano mayor, que tiene sus propias ideas sobre el futuro de la tierra de la familia.

Aquí está la sinopsis oficial:

Tras la muerte de su padre, Alice (Ruth Wilson) regresa a su hogar en Yorkshire por primera vez en 15 años, para reclamar el arrendamiento de la granja familiar que ella cree que es legítimamente suya. Una vez allí, se encuentra con su hermano mayor Joe (Mark Stanley), un hombre que apenas reconoce, agotado por años de lucha por mantener la granja mientras cuida a su padre enfermo. Joe es sorprendido por la llegada repentina de Alice, enojado por su reclamo y encuentra que su presencia es cada vez más imposible de tratar. Luchando por recuperar el control en una situación precaria y frágil, Alice debe enfrentar recuerdos traumáticos y traiciones familiares para hallar una manera de restaurar la granja y salvar el vínculo con su hermano antes de que ambos se pierdan irrevocablemente.

Dark River se estrenará en el Reino Unido el 23 de febrero de 2018.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE. La presencia del arte contemporáneo...
SIGUIENTE
NOTAS
'¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick?';...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los 5 finales más discutidos del cine...


PELICOMICS
Pelicómics 78


ENTREVISTA
Sally Potter
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados