if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer de Snow: Red vs. Dead, la secuela de horror del Festival de Sundance
Publicado el 02 - Ene - 2014
 
 
Primer trailer de la cinta de horor, Snow: Red vs. Dead, dirigida por Tommy Wirkola, una película que forma parte de la selección de cine de horror del Festival de Cine de Sundance - ENFILME.COM
 
 
 

Se avecina una nueva edición del Festival de Cine de Sundance, un festejo que se asocia con muchas cosas: celebridades, y por supuesto, dramas y comedias convincentes que darán mucho que hablar durante el resto del año. Pero no debemos olvidar que Park City también tiene una línea de media noche donde la gente puede sentarse y vivir el miedo a través de la selección de cine de horror que se proyectará. Una de esas películas es Dead Snow: Red vs Dead, dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, 2013), de la que se dio a conocer el primer trailer.

El avance abunda en material de archivo de la primera película, Dead Snow, pero es una mirada divertida de lo que está por venir. En la secuela, los zombis nazis regresan a terminar su misión, pero nuestro héroe no está dispuesto a morir. Por el contrario, reúne a su propio ejército para dar una última pelea. El elenco de la película está formado por Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, y Martin Starr.

A continuación la sinopsis oficial:

Si el peor día de tu vida fue el que mataste a tu novia por un hachazo accidental, y te cortaste el brazo con una sierra eléctrica, además de presenciar con horror como tus amigos más queridos eran devorados por un batallón de zombies nazis, debes estar preparado por que las cosas podrían ponerse mucho peor. En el caso de Martin, ese fue solo el comienzo.

El director Tommy Wirkola vuelve al timón con Snow: Red vs. Dead, una venganza, con las maneras más creativas para mutilar y desmembrar lo que nunca se creyó posible. Combinando humor retorcido con terribles escenarios, este seguimiento al clásico Midnight 2009 seguramente escandalizará a los débiles de corazón y hará las delicias de los seguidores más acérrimos del género de terror.

La cinta aún no tiene fecha de esreno en Estados Unidos. Mientras tanto les compartimos el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Geoffrey Rush y el misterio de The Best Offer de...
SIGUIENTE
NOTAS
¡Salve el rey! título oficial del nuevo One-shot...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 9: London Film Festival


NOTAS
Festival de Róterdam 2015: Cuatro...


RESEÑAS ANIMACION
Héroes Verdaderos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados