if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: ‘Eden’, nuevo avance internacional del filme inspirado en Daft Punk
Publicado el 15 - Oct - 2014
 
 
La historia coprotagonizada por Greta Gerwig (Frances Ha, 2012), sigue a Pablo, quien busca formar un colectivo integrado por DJs, mientras que dos de sus amigos crean un pequeño grupo llamado Daft Punk. - ENFILME.COM
 
 
 

Vean aquí el primer trailer de Eden

La música electrónica vivió su mayor apogeo en Francia en los años 90, la escena del french touch estaba en su efervescencia. Daft Punk —conformado por Guy-Manuel de Homen-Christo y Thomas Bangalter— es uno de los mayores representantes de ese género. Un dueto con personajes que quedarán por siempre en la historia de la música.  Después de la 56ª entrega de los Grammy Awards, quedó claro que Daft Punk se convirtió en  un clásico de la escena electrónica mundial. La nueva película de Mia Hansen-Love (Goodbye First Love, 2011; Father of my Children, 2009), hace un retrato de aquellos momentos nacientes para ese género,  a través de la figura de Homen-Christo y Bangalter, interpretados por Arnaud Azoulay y Vincent Lacoste. En una entrevista para Indiewire, Hansen-Love señaló:

Estoy interesada en la poesía que proyectan esos lugares. Pienso que el verdadero realismo es la mejor manera de mostrarla. Creo que es el mejor camino para llegar a algún tipo de infinito.

La historia coprotagonizada por Greta Gerwig (Frances Ha, 2012), sigue a Pablo, quien busca formar un colectivo integrado por DJs, mientras que dos de sus amigos crean un pequeño grupo llamado Daft Punk. A través de sus ojos nos sumergimos en la escena de la música electrónica.

El filme tendrá su estreno el 19 de octubre en Francia. En Estados Unidos los primeros días de noviembre.

Aquí pueden ver el nuevo trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Zack Snyder dirigirá las películas de Justice...
SIGUIENTE
NOTAS
#9DocsDF presenta su programación: Godfrey...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Un emotivo beso en Blue is the Warmest...


NOTAS
Cannes 2015: 30 películas que podrían...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados