if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. El actor tuvo una dieta de hamburguesas y cervezas durante 6 meses para el papel en la cinta 'Gold'
Publicado el 16 - Dic - 2016
 
 
La cinta es dirigida por el escritor y director de Traffic  Stephen Gaghan. - ENFILME.COM
 
 
 

En este punto de la temporada de premios, tenemos un idea bastante buena de quiénes son los contendientes de los Óscar, y quién puede no estar dentro; a pesar de ganar algo de peso y perder un poco de pelo, no parece que vaya a ser el año de Matthew McConaughey. Gold no ha creado mucho ruido en los últimos meses y aunque no esté listo para las estatuillas, quizá sea lo suficientemente decente como para dedicarle una tarde.

La última película de Stephen Gaghan (Syriana, 2005, Traffic, 2000) cuenta la historia real del ambicioso Kenny Wells, que se vuelve millonario en Indonesia, construye un imperio y lo observa desmoronarse. Aquí la sinopsis oficial:

Gold es la búsqueda épica de un hombre por el sueño americano, para encontrar oro. Con el ganador del Óscar Matthew McConaughey como Kenny Wells, un prospector desesperado por un golpe de suerte se va de viaje a las inhóspitas selvas de Indonesia  con geólogo igual de ansioso que él. En su aventura se darán cuenta que obtener el oro fue difícil, pero mantenerlo será aún más complicado, provocando una travesía a través de las salas de juntas más poderosas de Wall Street. La película está inspirada en hechos reales.

Dirigido por el ganador del Oscar, Stephen Gaghan, la película protagoniza al ganador del Oscar, Matthew McConaughey (Interstellar, Dallas Buyers Club) y los nominados al Globo de Oro Edgar Ramírez (The Girl On The Train, 2016) Bryce Dallas Howard (Mundo Jurassico, 2015). La película está escrita por Patrick Massett y John Zinman. 


JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jurgen Ureña busca derribar prejuicios contra...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Apoya al documental sobre indígenas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Oyelowo y Gyasi en Interstellar de Nolan


NOTAS
Brian De Palma recibirá un homenaje en...


NOTAS
Cuando Acapulco era furor: Elizabeth...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados