if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. El escándalo del dopaje en el deporte ruso en ‘Icarus’
Publicado el 07 - Jul - 2017
 
 
La película sigue al documentalista Bryan Fogel mientras investiga las dinámicas y conflictos en torno al dopaje en el deporte, específicamente en el caso de Rusia. - ENFILME.COM
 
 
 

Netflix ha lanzado el primer trailer de Icarus (2017). La película sigue al documentalista Bryan Fogel mientras investiga las dinámicas y conflictos en torno al dopaje en el deporte. Sin embargo, la forma en que su historia comienza es bastante peculiar; para probar los efectos del dopaje, él decide doparse bajo la supervisión del director antidopaje de Rusia, Grigory Rodchenkov. Pero a medio camino, la película cambia completamente cuando Rodchenkov se convierte en un denunciante del escándalo ruso de dopaje y cómo el país vivió los casos a través de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Este trailer salta del esquema de auto-dopaje de Fogel y se dirige directamente al thriller de conspiración para detallar cómo la intromisión rusa se extienden mucho más allá del dopaje deportivo. Básicamente, si Putin está dispuesto a supervisar la corrupción sólo para ganar algunas medallas, imagine lo que haría por cosas que realmente le importan.

El documental llegará Netflix el 4 de agosto de 2017.

EF (@EnFilme)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las siluetas en la obra del cinefotógrafo...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. Recreaciones cinematográficas de ‘La...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine...


FESTIVALES
13º Festival Internacional de Cine de...


EN PANTALLA
Blancanieves
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados