if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Idris Elba y Matthew McConaughey en el nuevo avance de ‘The Dark Tower’
Publicado el 11 - Jul - 2017
 
 
Idris Elba y Matthew McConaughey protagonizan el filme dirigido por Nikolaj Arcel y basado en la obra de Stephen King. - ENFILME.COM
 
 
 

Idris Elba y Matthew McConaughey interpretan a los personajes de Gunslinger y el Hombre de Negro, respectivamente, en la adaptación cinematográfica de The Dark Tower, una extensa saga literaria conformada por ocho volúmenes y que ha sido descrita por su creador, Stephen King, como su obra cumbre.

La trama del filme sigue las líneas de la novela de 1982, Gunslinger (El pistolero), cuyo protagonista, Roland Deschain, uno de los héroes más enigmáticos de King, debe perseguir al Hombre de Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

El cineasta danés, Nikolaj Arcel, mejor conocido por el aclamado drama, A Royal Affair (2012), es el responsable de la dirección.

EF (@EnFilme)

Fuente: Sony Pictures

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un compendio de los tipos de plano en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Ladrón de bicicletas’ y su influencia en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ken Loach podría retirarse de la ficción


NOTAS
Los archivos de Terry Gilliam.


NOTAS
Tarantino explota en cadena nacional
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados