if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Jake Gyllenhall y Jessica Biel en el primer avance de ‘Accidental Love’ de David O. Russell
Publicado el 06 - Ene - 2015
 
 
La historia sigue las peripecias de una camarera (Biel) de un pequeño pueblo que, tras recibir un disparo en la cabeza con una pistola de clavos, se va a Washington para conseguir una mejor atención médica, un suceso que intentar& - ENFILME.COM
 
 
 

Por fin se da a conocer el primer trailer de la accidentada película de David O. Russell, Accidental Love —primero conocida bajo el título de Nailed–, una historia que mezcla la sátira política y la comedia romántica. O. Russell rodó este filme en 2008, antes de The Fighter, y después de una tortuosa producción quedo a medias, antes que el director pudiera finalizar la escena crucial que unía todo. Con el reciente avance las dudas se despejan y la cinta tendrá su estreno a principios de 2015.

La película protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal, se centra en una camarera (Biel) de un pequeño pueblo que, tras recibir un disparo en la cabeza con una pistola de clavos, se va a Washington para conseguir una mejor atención médica, un suceso que intentará aprovechar a su favor un joven congresista sin escrúpulos (Gyllenhaal).

Catherine Keener, Tracy Morgan, James Marsden, y Bill Hader, completan el reparto del filme que tiene programada su premiere el 10 de febrero en las cines de Estados Unidos.

Aquí pueden ver el trailer:

Accidental Love, poster

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Channing Tatum protagonizará ‘Gambit’, spin-off...
SIGUIENTE
NOTAS
Las femmes fatales también van al cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Dennis Hopper, el fotógrafo


NOTAS
TRAILER: Meryl Streep en ‘Ricki And The...


NOTAS
Se anuncia la competencia oficial del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados