if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Jessica Chastain y Colin Farrell en el primer avance de ‘Miss Julie’, la nueva película de Liv Ullmann
Publicado el 23 - Jul - 2014
 
 
Liv Ullmann, la actriz, escritora y cineasta noruega, dirige Miss Julie, una adaptación a la pantalla grande que se basa en la obra homónima de 1888 del dramaturgo sueco August Strindberg. - ENFILME.COM
 
 
 

Liv Ullmann, la actriz, escritora y cineasta noruega, dirige Miss Julie, una adaptación a la pantalla grande que se basa en la obra homónima de 1888 del dramaturgo sueco August Strindberg. La historia protagonizada por Jessica Chastain,  Colin Farrell y Samantha Morton, se sitúa en la Irlanda de 1880, y sigue las desventuras de una mujer de alta sociedad, Julie (Chastain), que para escapar a las ataduras sociales de su época inicia un pasional romance con un sirviente llamado John (Farrell).

La versión de Ullmann tendrá su premiere dentro de las actividades del próximo Festival de Cine de Toronto (TIFF), y antes de su estreno ya tenemos el primer trailer.

Sinopsis oficial:

Una casa de campo en Irlanda en la década de 1880. En el transcurso de una noche de verano, la señorita Julie explora la brutal lucha por el poder, entre una joven aristocrática y el lacayo de su padre.

 

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imagen: 75 años de Batman en un solo afiche
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Las mujeres del cine de Quentin Tarantino
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Capitán Fantástico


ENTREVISTA
Rubén Mendoza (Tierra en la lengua)


NOTAS
Video: Los sueños de Bergman, un ensayo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados