if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Joaquin Phoenix protagoniza ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’, el nuevo filme de Gus Van Sant
Publicado el 17 - Ene - 2018
 
 
El actor estadounidense nacido en Puerto Rico, Joaquin Phoenix (The Master, 2012; Her, 2013), y el director norteamericano, Gus Van Sant(Elephant, 2003; Paranoid Park, 2007), vuelven a trabajar juntos en una nueva película. Después de que Ph - ENFILME.COM
 
 
 

El actor estadounidense nacido en Puerto Rico, Joaquin Phoenix (The Master, 2012; Her, 2013), y el director norteamericano, Gus Van Sant(Elephant, 2003; Paranoid Park, 2007), vuelven a trabajar juntos en una nueva película. Después de que Phoenix participará hace 23 años en To Die For (1995) de Van Sant, los dos colaboran en Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, la biopic del dibujante tetrapléjico, John Callahan.

El guion se basa en la autobiografía de Callahan, quien quedó tetrapléjico a la edad de 21 años, y decidió incursionar en los dibujos animados, ganando admiración, prestigio y controversia por su trabajo que apareció publicado en el New Yorker, Playboy y Penthouse. Durante décadas, el trabajo de Callahan causó polémica por la manera en que recurrió al humor negro para abordar temas tabú vinculados a la sexualidad, la enfermedad, el alcoholismo y la muerte, pero principalmente la manera en que, desde la irreverencia, Callahan retrataba su condición física. Esto despertó numerosos boicots en su ciudad natal de Portland hasta su muerte en 2010.

Charles-Marie Anthonioz, Mourad Belkeddar y Nicolas Lhermitte producen la película para Iconoclast, y Steve Golin para Anonymous Content.

Hollywood había estado tratando de adaptar el libro desde su publicación en 1989, con el fallecido Robin Williams como el favorito para el papel de Callahan durante varios años.

El filme, que también cuenta con las actuaciones de Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black, se estrenará en el Festival de Sundance 2018, que se celebrará del 18 al 28 de enero.

 

EF (@EnFilme)

Fuente: Amazon Studios

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El libro vs. el filme: las diferencias...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Yo! My Saint’, cortometraje dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
London Film Festival: Se anuncia la...


BLANCO Y NEGRO
Vacaciones permanentes


EN PANTALLA
Drive: el escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados