if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Joseph Fiennes es Michael Jackson en la serie 'Urban Myths'
Publicado el 11 - Ene - 2017
 
 
La serie imagina una leyenda urbana sobre un viaje por carretera post-9/11 en el que participan Michael Jackson, Marlon Brando y Elizabeth Taylor. - ENFILME.COM
 
 
 

El año pasado se anunció que Joseph Fiennes interpretaría a Michael Jackson en un nuevo proyecto británico, lo que condujo a la polémica sobre “el blanqueo” del personaje. Ahora, casi un año después de las acusaciones, el actor hace su debut como el rey del pop en el avance oficial de Urban Myths, una serie de Sky Arts.

La serie satírica busca retratar los supuestos eventos en las vidas de figuras públicas, incluyendo la leyenda urbana sobre un viaje por carretera post-9/11 entre Michael Jackson, Marlon Brando y Elizabeth Taylor, que fue escrito en un artículo de Vanity Fair en 2011. El clip recientemente lanzado recrea el evento con Stockard Channing como la actriz de Cleopatra y Brian Cox como Brando.

En el proyecto también participan Eddie Marsan como Bob Dylan, Ben Chaplin como Cary Grant, Iwan Rheon como Adolf Hitler y Rupert Grint como “el amigo de Hitler”.

Ben Palmer, director de cuatro episodios de la serie, defendió la decisión de haber elegido a Fiennes:

Estábamos retratando a Michael Jackson en 2001 y eso es obviamente un desafío en términos de la semejanza física. Estábamos realmente buscando el rendimiento que podría desbloquear el espíritu, y realmente creo que Joe Fiennes ha hecho eso. Ha dado una actuación muy dulce, matizada y de personaje. 

Aquí puedes ver el avance de Urban Myths:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Patrick Osborne apunta al Oscar con su...
SIGUIENTE
NOTAS
Will Smith se encuentra en conversaciones para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se presenta Cinema Uno, nueva...


NOTAS
Joseph Gordon-Levitt estrena su show...


NOTAS
Monica Bellucci, Tim Roth, Michael...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados