if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Julianne Moore y Ellen Page en el primer avance de 'Freeheld'
Publicado el 23 - Jul - 2015
 
 
Una pareja de mujeres emprende una batalla legal para gozar de sus derechos civiles. - ENFILME.COM
 
 
 

La verdadera historia en la que se basa Freeheld (2015), el nuevo filme de Peter Sollet (Nick and Norah's Infinite Playlist, 2008), ha sido una de las que más ha entusiasmado a Ellen Page. La actriz, desde hace cinco años, ha buscado la manera de compartir esta historia, y finalmente el proyecto se llevó a cabo y el filme, ahora, está listo.

Basado en el cortometraje documental ganador del Oscar dirigido por Cynthia Wade en 2007, la película se centra en Stacie Andree (Ellen Page), una mujer a la que le negaron los beneficios de pensión de su pareja de toda la vida, la detective y policía Laurel Hester (Julianne Moore), cuando a esta última se le detectó una enfermedad terminal. Juntas, las dos mujeres comenzaron una batalla legal para que los beneficios de Laurel le fueran asignados a su pareja.

Ellen Page, que también participa como productora, dijo sobre el filme:

Recuerdo que sólo con ver el trailer del documental comencé a derramar lágrimas. Se han hecho enormes historias de amor entre mujeres, por supuesto. Algunas de ellas son mis películas favoritas. Pero una historia de amor que aborde el tema de los derechos civiles en relación a las mujeres, no las hemos visto suficientemente representadas.

Freeheld también cuenta con las actuaciones de Steve Carell y Michael Shannon, además de una banda sonora compuesta por Hans Zimmer. El filme se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre de 2015. A continuación puedes ver el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘Gabo, la magia de lo real’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Nuevo trailer de 'Alicia en el país de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Doug Liman dirigirá el remake del drama...


NOTAS
Brett Ratner dice que Rotten Tomatoes...


NOTAS
Xavier Dolan en el primer video de Tom...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados