if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Juliette Binoche en 'L'Attesa', dirigido por Piero Messina
Publicado el 08 - Abr - 2016
 
 
Dirigido por el cineasta italiano, Piero Messina, el filme narra el vínculo que se forma entre una madre y la novia de su hijo mientras esperan la llegada del joven durante el inicio de la Pascua en Italia. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Juliette Binoche

Protagonizado por la actriz francesa, Juliette Binoche, y dirigido por el cineasta italiano, Piero Messina, L'Attesa (2015) narra el vínculo que se forma entre una madre y la novia de su hijo mientras esperan la llegada del joven durante el inicio de la Pascua en Italia.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

L'Attesa anuncia la llegada de una nueva voz con talento. Con Sicilia como telón de fondo, Piero Messina (asistente de dirección de Paolo Sorrentino en La grande bellezza) navega alrededor de una amplia gama de emociones para contar la historia extraña e irresistible de la relación entre dos mujeres de diferentes generaciones. La ganadora del Oscar, Juliette Binoche, interpreta a Anna, que se encuentra con la novia francesa de su hijo Giuseppe, Jeanne (Lou de Laâge), en el período previo a las fiestas de Pascua. Joven y encantadora, Jeanne llega con entusiasmo antes que Giuseppe, cuyos retrasos y la falta de presencia continua emiten una misteriosa sombra oscura sobre sus intenciones. ¿Por qué él no ha llegado y en qué momento lo hará? Mientras Anna y Jeanne lo esperan, su vínculo crece más allá de lo que imaginaron, a pesar de los secretos que cada una conoce sobre la otra.

El filme se estrenará el 29 de abril en Estados Unidos. A continuación te compartimos el avance oficial:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El cine de Roberto Rossellini en Cinema Uno
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 películas de terror favoritas de Nicolas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Primer avance, imágenes y...


NOTAS
LISTA: Actores que terminaron odiando a...


NOTAS
10 directores esenciales del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados