if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Maika Monroe debe escapar de una temible inteligencia artificial en ‘Tau’
Publicado el 21 - Jun - 2018
 
 
La actriz interpretará a una ladrona que es capturada para experimentar con ella. - ENFILME.COM
 
 
 

La tecnología no siempre tiene efectos positivos. En el debut del director Federico D’Alessandro, Tau, es una tecnología que hay que temer, al menos, el tipo de tecnología que alguien como Alex (Ed Skrein) usaría para construir una extraña I.A. (inteligencia artificial), encarnada en una casa inteligente terriblemente nefasta. El nuevo proyecto original de Netflix sigue a uno de los íconos del cine independiente Maika Monroe (It Follows) como una inteligente ladrona llamada Julia que se encuentra con el malvado Alex, que tiene algunos planes realmente dementes para ella.

Alex es un inventor, y su última y más grande creación es un dispositivo llamado Tau (voz de Gary Oldman) que existe dentro de la casa inteligente e infernal de Alex, que es donde permanece cautiva Julia. Parece que Tau está ansioso por llegar a un nivel superior, y solo puede hacerlo observando a los humanos reales que soportan horribles pruebas y siendo castigados cuando se salen de la raya. Es como Cube encontrándose con 2001: A Space Odyssey, y si bien no tiene mucho sentido en el primer avance de la película, Oldman seguro suena temible en esa casa que se ve definitivamente aterradora.

Decidida a luchar, Julia finalmente descubre otros sujetos que son sometidos a pruebas dentro de la casa, y se une a ellos para derrotar a Tau (y, presumiblemente también a Alex). Pero, ¿qué puede hacer una chica cuando es observada desde todos los rincones por la misma cosa que está programada para matarla?

Trad.EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Observar y ser observada; la mujer en el...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Echo’, una película de ciencia ficción, podría...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Estrellas de cine que perdimos en 2016


NOTAS
No es otra película de Sundance


EN PANTALLA
El Caballero de la noche asciende
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados