if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: ‘Marfa Girl’ de Larry Clark, primer avance
Publicado el 02 - Mar - 2015
 
 
Una historia de amor despreocupado e impresionista. Como en los filmes previos de Clark hay sexo, drogas y desnudos. - ENFILME.COM
 
 
 

Adolescencia, sexo, drama, y sus consecuencias, son los ingredientes de la nueva película de Larry Clark (Kids, 1995; Ken Park, 2002), Marfa Girl, el relato de dos jóvenes, Adam (Adam Mediano) e Inez (Mercedes Maxwell) en Marfa, una localidad de Texas próxima a México en la que conviven la comunidad blanca local, los descendientes de los inmigrantes mexicanos, un grupo de artistas y los policías de frontera; una historia de amor despreocupado e impresionista. Como en los filmes previos de Clark hay sexo, drogas y desnudos.

En una entrevista para Indiewire, Clark habló de su nuevo filme:

Había estado hablando con diferentes escritores y me di cuenta de que todos estos escritores tienen estas reglas, ciertas formas para hacer las cosas, quizá debí haber roto con esto antes, pero yo no necesito a ningún escritor, y no me gustan las reglas y así que me dije: “quiero hacer una película donde yo sólo ponga lo que me interesa. Y no me importa andar de aquí para allá, sólo haré lo que me importa y ocurrirá de una manera que funcionarán las cosas. Y la libertad me hizo tan feliz. Viniendo desde el mundo del arte no hay reglas, y una vez que empiezas a jugar con las reglas, entonces estás en problemas, así que fue muy liberador”.

Marfa Girl tendrá su estreno en los cines estadounidenses el próximo 27 de marzo. Todavía no existe información sobre su posible premiere en Latinoamérica.

Aquí pueden ver el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ethan Hawke y Denzel Washington en el remake de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: El cortometraje ‘Whiplash’ también...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Charlie Brown y Snoopy en ‘The...


EN PANTALLA
The Lunchbox


NOTAS
Video: Un evocativo trailer de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados