if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Margot Robbie protagoniza ‘I, Tonya’
Publicado el 01 - Nov - 2017
 
 
El filme, dirigido por Craig Gillespie, se basa en la vida de la excampeona de patinaje artístico, Tonya Harding, y su excónyuge Jeff Gilooly, quien infamemente contrató a un hombre para romper las piernas de la mayor compet - ENFILME.COM
 
 
 

Cada temporada de los premios Oscar se necesita, al menos, un caballo negro impredecible que se sume a la carrera, y este año I, Tonya (2017) se ajusta a la perfección. La película ha obtenido excelentes críticas desde que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y, aunque la carrera de Mejor Actriz está más repleta de lo habitual, Margot Robbie ofrece una sólida intepretación que merece toda la atención.

El filme, dirigido por Craig Gillespie, se basa en la vida de la excampeona de patinaje artístico, Tonya Harding, y su excónyuge Jeff Gilooly, quien infamemente contrató a un hombre para romper las piernas de la mayor competidora de Harding, Nancy Kerrigan, en el campeonato nacional de 1994. El acto mató el futuro profesional de Harding. Sebastian Stan interpreta a Gilooly, mientras que Allison Janney interpreta a la abrumadora y cruel madre de Harding. 

I, Tonya, que está nominada para los Premios Gotham a la Mejor Película y Mejor Actriz, se estrena en Estados Unidos el 8 de diciembre.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Breve historia del cine de terror japonés,...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Documentary Heaven’: Documentales disponibles...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


ENTREVISTA
Park Chan-Wook


SOUNDTRACK
High Fidelity
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados