if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. María Valverde y Gilles Lellouche en ‘Plonger’, el nuevo filme de Mélanie Laurent
Publicado el 07 - Nov - 2017
 
 
La actriz francesa, Mélanie Laurent (Inglourious Basterds, 2009; Boomerang, 2015) no ha estado mucho tiempo en la pantalla últimamente, pero tiene la excusa ideal: ha estado ocupada detrás de la cámara. Después de su aso - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz francesa, Mélanie Laurent (Inglourious Basterds, 2009; Boomerang, 2015) no ha estado mucho tiempo en la pantalla últimamente, pero tiene la excusa ideal: ha estado ocupada detrás de la cámara. Después de su asombroso drama Respira (2014), codirigió el documental Mañana (2015) y ahora regresa con dos películas más. Mientras que Galveston, basada en la novela de Nic Pizzolato, no llegará a los cines hasta 2018, la cineasta francesa presentó Plonger (2017) en la pasada edición del TIFF.

El filme se centra en una fotógrafa española que practica el buceo en aguas profundas y se enamora de un corresponsal de guerra francés.

Si bien el filme aún no tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos ni Latinoamérica, debutará en Francia a fines de este mes por lo que se ha dado a conocer el primer trailer oficial. Al perfilarse para convertirse en otra propuesta bella y emotiva de la actriz convertida en directora, es de esperar que los distribuidores estén tomando nota.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Paz (María Valverde) es una fotógrafa española en busca de aventuras. Viajar y conocer gente nueva es parte de su ADN. Lo mismo había sucedido con César (Gilles Lellouche), un corresponsal de guerra francés, pero ahora está buscando una vida más tranquila. Donde Paz sueña con nuevas experiencias, César prefiere escribir sobre las de su pasado. A pesar de sus diferentes puntos de vista, están locamente enamorados. Sin embargo, cuando Paz se entera de que está embarazada, la reacción entusiasta de César no se corresponde con su respuesta más discreta. 

EF

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los sonidos de sintetizadores de ‘Stranger...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la programación de la 63 Muestra...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Filly Brown


CARTELERA
Caníbal


NOTAS
VIDEO E IMÁGENES: ‘Take Me to the...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados