if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Natalie Portman protagoniza ‘Annihilation’, el nuevo filme de Alex Garland
Publicado el 27 - Sep - 2017
 
 
Alex Garland comenzó su trayectoria en la industria de Hollywood como el guionista de 28 Days Later, Sunshine, Never Let Me Go y Dredd, pero no fue hasta que decidió asumir la silla del director con Ex Machina (2014) que se convirtió - ENFILME.COM
 
 
 

Alex Garland comenzó su trayectoria en la industria de Hollywood como el guionista de 28 Days Later, Sunshine, Never Let Me Go y Dredd, pero no fue hasta que decidió asumir la silla del director con Ex Machina (2014) que se convirtió en un nombre familiar para los cinéfilos. Su primer trabajo como director fue un fragmento emocionante y cerebral de ciencia ficción que obtuvo la aclamación crítica masiva y un Oscar a los mejores efectos visuales. IndieWire, incluso, la nombró una de las mejores películas de ciencia ficción de lo que va del siglo XXI.

Garland finalmente regresará el próximo año con Annihilation (2018), una película de ciencia ficción aún más grande y ambiciosa basada en la novela de Jeff VanderMeer del mismo nombre. El filme cuenta con Natalie Portman como la cabeza de un grupo de mujeres científicas que se aventuran en una zona de desastre ambiental para salvar a su marido, interpretada por Oscar Isaac.

“Encontré el ambiente increíblemente fuerte y me gustó el tipo de estado de sueño que crea y me adentré en él”, dijo el director a Entertainment Weekly acerca de la lectura de la novela por primera vez. “Tenía todo tipo de cualidades que me parecieron muy interesantse. Pensé de inmediato, sí, me gustaría probar esto”.

Annihilation se estrenará en Estados Unidos el 23 de febrero de 2018.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Ocean (bloom)’, la primera colaboración de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La Academia anuncia los 15 documentales...


NOTAS
Trailer: ‘Words With Gods’, filme...


CARTELERA
Días cero
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados