if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Belle de Jour’, de Luis Buñuel, con motivo de su 50º aniversario
Publicado el 06 - Jul - 2017
 
 
El drama erótico de Luis Buñuel sobre una ama de casa aburrida y preocupada que incursiona en la prostitución para cumplir sus fantasías sexuales, sigue siendo uno de los grandes logros en el cine erótico - ENFILME.COM
 
 
 

Belle de Jour (1967), el drama erótico de Luis Buñuel sobre una ama de casa aburrida y preocupada que incursiona en la prostitución para excitarse, sigue siendo uno de los grandes logros en el cine erótico después de 50 años. Para celebrar medio siglo de vida, Carlotta Films ha sido la compañía encargada de lanzar el nuevo trailer de la versión restaurada en 4K para mostrar que las fantasías de Séverine siguen siendo sensuales y peligrosas.

Catherine Deneuve está al frente y centro del relato como Séverine. Casi vive la perfecta vida burguesa –está casada con un cirujano millonario, tiene todo el tiempo en el mundo y acumula admiradores donde quiera que vaya–. Pero debajo de la superficie Séverine es consumida por virulentas fantasías sexuales que amenazan con disolver su cordura. Detrás de la espalda de su marido, decide dedicarse a sus fantasías, que van desde el masoquismo hasta la esclavitud. Ella se une a un burdel de clase alta local, estableciendo un curso de eventos destructivos y fatalistas.

La restauración 4K se estrenó este año en la sección Cannes Classics en el Festival de Cine de Cannes y llegará a los cines franceses el próximo mes. Todavía no se sabe si la versión restaurada llegará a las salas de cine de Estados Unidos o de otras regiones en América, pero dada la importancia tanto de la película como de Buñuel, se esperaría que esto ocurra a finales de año.

Trad. EnFilme 

Fuentes: IndieWire, Carlotta Films

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La figura del antihéroe en ‘Le Samourai’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. David Lynch y las obras pictóricas que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El circo


NOTAS
VIDEO. Filmes Wuxia: historias de la...


NOTAS
Se prepara nueva biopic de Madame...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados