if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘La comuna’ de Thomas Vinterberg
Publicado el 15 - Mar - 2017
 
 
El filme est? inspirado en la infancia del propio director dan?s, que recrea con humor sus vivencias en una comuna. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de probar las dinámicas de Hollywood con Far From the Madding Crowd, Thomas Vinterberg regresó a Dinamarca para elaborar La comuna (Kollektivet, 2016), a partir de un guion que coescribió con Tobias Lindholm (su colaborador en La caza y Submarino, y también un gran director con filmes como A Hijacking y A War).

Protagonizado por Ulrich Thomsen, Trine Dyrholm, Helene Reingaard Neumann, Lars Ranthe y Fares Fares, el filme está inspirado en la infancia del propio cineasta, y particularmente en la época en que vivió en una comuna académica al norte de Copenhague. “Se trata de una película muy divertida”, anunció Vinterberg en torno a este proyecto tan personal que significa su regreso a la tradición del cine de autor. “Está inspirada en mi propia crianza en una comuna. Es un filme cálido y divertido sobre el dolor de remplazar al otro. Divorcios y esas cosas”.

Aquí la sinopsis oficial:

La historia se centra en Erik y Annam, una pareja de académicos, y en su hija Freja, quien establece una comuna en casa de Erik, en la localidad suburbana de Hellerup. Hay amistad, amor, familia y comunidad bajo un mismo techo. Pero cuando la amante de Erik se incorpora a la comuna, todo cambia. Conforme el tiempo pasa y una época llega a su fin, la realidad invade la casa, amenazando con destruir a la familia, la amistad y el sueño de comunidad.

The Commune se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de mayo. Aquí te compartimos el nuevo avance oficial:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Es la película con la que siempre he soñado',...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Jessica Chastain habla sobre las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2017: Se anuncia la...


NOTAS
Star Wars será en 35 mm


NOTAS
Primer Teaser de 'The Amazing Spider...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados