if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Slack Bay’ de Bruno Dumont
Publicado el 10 - Mar - 2017
 
 
Ambientado en 1910, el filme gira alrededor de una investigación sobre una serie de misteriosas desapariciones en las playas del norte de Francia y las tensiones entre dos familias: los pescadores Bréforts y los burgueses Van - ENFILME.COM
 
 
 

Video: Aquí puedes ver nuestra entrevista con Bruno Dumont

Video: Aquí puedes ver nuestra entrevista con Juliette Binoche

Lee nuestra reseña de Camille Claudel 1915

Slack Bay (Ma loute, 2016), el nuevo filme del cineasta francés, Bruno Dumont (Hadewijch, 2009; Camille Claudel, 2013), ambientado en 1910, gira alrededor de una investigación sobre una serie de misteriosas desapariciones en las playas del norte de Francia. Una pareja de inspectores arriba a la zona para averiguar los sucesos; sus indagaciones crearán tensión en dos familias ubicadas en los lados opuestos del espectro social: los problemáticos Bréfort, un clan de barqueros liderado por el patriarca apodado “El Eterno”, y los Van Peteghems, una decadente familia burguesa que cada verano asiste a su imponente mansión para pasar sus vacaciones al lado de la bahía. Cuando el hijo más bullicioso de los Bréforts, Ma Loute, y la hija traviesa de los Van Peteghems, Billie, se embarcan en una peculiar historia de amor, las vidas de las dos familias se agitan de forma inesperada. 

El filme, que cuenta con las actuaciones de Fabrice LuchiniJuliette BinocheValeria Bruni-Tedeschi y Jean-Luc Vincent, se estrenará en México a mediados de este año. Por lo pronto aquí puedes ver el nuevo avance de Slack Bay:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Kinolorber

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Una aproximación a la atmósfera musical de ‘Song...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. Shirin Neshat habla sobre su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Una mujer coqueta


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


NOTAS
Trailer: Diego Luna en el primer avance...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados