if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘The Lure’ de Agnieszka Smoczynska
Publicado el 10 - Ene - 2017
 
 
El impresionante debut de la directora polaca se centra en un par de hermanas sirenas carnívoras que son arrastradas a la Polonia de los años 80 para explorar las maravillas y las tentaciones de la vida humana. - ENFILME.COM
 
 
 

No, no es sólo un surtido aleatorio y exagerado de palabras. The Lure (Córki dancingu), el impresionante debut cinematográfico de Agnieszka Smoczynska, es el musical polaco de terror caníbal sobre sirenas que estabas esperando. Después de su estreno en el Festival de Sundance del año pasado, el filme fue tomado por Janus Films y, ahora, se ha lanzado la sinopsis oficial acompañada de un nuevo avance.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

En este audaz y desafiante espectáculo de horror y musical, el debut lúdico y confiado de la directora polaca, Agnieszka Smoczynska, un par de hermanas sirenas carnívoras son arrastradas a la Polonia de los años 80 para explorar las maravillas y las tentaciones de la vida humana. Sus canciones de sirena resultan tentadoras, procedentes de otro mundo, y se convierten en las sensaciones de la noche a la mañana como cantantes de club nocturno en el mundo de fantasía medio-decrépito que surge de la imaginación de Smoczynska. En un giro visceral del cuento original de The Little Mermaid de Hans Christian Andersen, una hermana se enamora de un ser humano, y como los lazos de hermandad son probados, las líneas entre el amor y la supervivencia se desdibujan. Un cuento de hadas salvaje  con una banda de sonora new-wave, The Lure explora los temas de la libertad sexualidad, la explotación y los compromisos de la edad adulta con energía y originalidad.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Kenneth Lonergan analiza una escena de...
SIGUIENTE
NOTAS
Top 10 de búsquedas porno en 2016, según Indy100
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir


NOTAS
Gael García Bernal y Danis Tanović...


NOTAS
#FICM2014. Día 4 y 5: ‘The Salt of the...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados