if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance de ‘Zama’ de Lucrecia Martel
Publicado el 28 - Ago - 2017
 
 
Zama (2017), la más reciente producción de Lucrecia Martel (La ciénaga, 2001; La niña santa, 2004; La mujer sin cabeza, 2008), se basa en la novela homónima de Antonio di Benedetto (publicada en - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra Reseña de La niña santa

Aquí puedes leer nuestra Reseña de La ciénaga

Zama (2017), la más reciente producción de Lucrecia Martel (La ciénaga, 2001; La niña santa, 2004; La mujer sin cabeza, 2008), se basa en la novela homónima de Antonio di Benedetto (publicada en 1956) y está ambientada a finales del siglo XVIII, justo antes del inicio de los movimientos independentistas en Latinoamérica. Don Diego de Zama (Daniel Giménez Cacho), un oficial al servicio de la Corona de España, asignado a permanecer en un pueblo recóndito, está a la espera de ser trasladado a Buenos Aires, pero su promoción no llega. Obligado a aceptar sumisamente cada tarea que le confinan los gobernantes, se une a una misión para cazar a un peligroso bandido.

Los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar fueron coproductores del proyecto a través de El Deseo junto con Rei Cine y Bananeira Filmes además de Patagonik, MPM Film, Canana, Lemming, KNM, O Som e a Fúria, Louverture Films, Schortcut Films, Telecine, Bertha Foundation, Perdomo Productions y Picnic Producciones.

El filme se estrenará en la 74ª edición del Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 9 de septiembre de 2017.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La ambigüedad y la sorpresa en los...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ¿Por qué deben morir los superhéroes?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El lugar más pequeño


CARTELERA
Las tinieblas


NOTAS
Video. La influencia del cine silente...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados