if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Nuevo avance oficial de ‘You Were Never Really Here’ de Lynne Ramsay
Publicado el 06 - Dic - 2017
 
 
Uno de los filmes de más alto perfil que compitió por la Palma de Oro en la 70ª edición del Festival de Cannes en mayo pasado fue You Were Never Really Here (2017), dirigido por la cineasta escocesa, Lynne Ramsay. - ENFILME.COM
 
 
 

Uno de los filmes de más alto perfil que compitió por la Palma de Oro en la 70ª edición del Festival de Cannes en mayo pasado fue You Were Never Really Here (2017), dirigido por la cineasta escocesa, Lynne Ramsay  (Morvern Callar, 2002; We Need to Talk About Kevin, 2011), y protagonizado por Joaquin Phoenix (The Master, 2012; Inherent Vice, 2014), quien, al final del certamen, obtuvo el premio a la mejor actuación masculina.

El filme, basado en la novela de Jonathan Ames, se centra en un veterano de guerra atormentado por su turbulento pasado que decide rescatar a las mujeres que son objeto del comercio sexual. Cuando él libera a una adolescente de un burdel de Manhattan se desata una violenta tormenta y una perversa cacería en su contra, sin embargo el poder corrupto y ambicioso de los traficantes de personas hacen despertar la bestia del pasado de aquel enigmático hombre.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial.

Joe, un exagente de la Marina y exmiembro del FBI, ha visto demasiadas escenas del crimen que han configurado sus traumas a nivel profesional y personal. El hombre solitario prefiere ser invisible; no le interesa tener amigos ni amantes, y se gana la vida rescatando a las jóvenes de las garras mortales y perversas del comercio sexual. Pero cuando un político de alto rango de Nueva York lo contrata para sacar a su hija adolescente de un burdel de Manhattan, Joe descubre una red de corrupción que ni siquiera él puede ser capaz de desentrañar. Cuando los hombres que lo persiguen deciden capturar a la única persona en el mundo que a él verdaderamente le importa, decide abandonar su promesa de no volver a cometer actos violentos ni asesinar. 

Los seguidores de Ramsay y Phoenix esperaban que la película se estrenara este año después de que la película ganara dos premios en Cannes. Amazon Studios decidió saltarse la temporada de premios a favor de un lanzamiento en abril de 2018. 

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La representación de las mujeres artistas...
SIGUIENTE
NOTAS
Los Ángeles Online Film Critics Society divide la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La intersección del cine y las...


NOTAS
Ganadores del 40º Festival...


RESEÑAS ANIMACION
Shrek, felices para siempre
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados