if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance completo de ‘Zoolander 2’, de Ben Stiller
Publicado el 18 - Nov - 2015
 
 
Owen Wilson, Will Ferrel, Penélope Cruz y Benedict Cumberbatch integran también el reparto de esta secuela. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de que el pasado verano se diera a conocer el primer teaser de la secuela de Zoolander (Ben Stiller, 2001), hoy llega el primer trailer completo de Zoolander 2, en la que Ben Stiller repite como director y actor, interpretando el personaje del “ridículamente guapo” Derek Zoolander, el modelo masculino más famoso a nivel mundial, que también en este filme contará con el apoyo de su compañero modelo Hansel, nuevamente encarnado por Owen Wilson. En esta nueva entrega, con guión de Justin Theroux, Derek y Hansel descubren horrorizados que ya no son tan jóvenes como lo exigen los estándares del modelaje. Asimismo entran en shock al darse cuenta de que el mundo de la moda ha cambiado, y tendrán que intentar frenar una conspiración que tiene como objetivo a la gente más hermosa del orbe.

En cuanto al resto del reparto, Will Ferrel regresa en el papel de Jacobim Mugatu, mientras que Penélope Cruz se incorpora interpretando el papel de una agente de la Interpol. Participan también Benedict Cumberbatch, como un modelo confusamente andrógino, y una casi irreconocible Kristen Wiig en el papel de una diseñadora de modas. Los acompañan Christine Taylor, Billy Zane, Cyrus Arnold, Fred Armisen, Olivia Munn y Kanye West.

Además, en el habitual desfile de cameos figuran personalidades como Miley Cirus, Justin Bieber y Usher.

Zoolander 2 llegará a las salas estadounidenses el 12 de febrero de 2016.

Aquí puedes ver el trailer:

 

JCC (@jcarrioncastro)

Fuentes: Empire, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: 'Movies That Stole Footage From Other...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: 20 grandes películas dirigidas por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29 día 5: odisea mexicana, terror...


CARTELERA
Muerte misteriosa


RETRATO ANIMADO
Oskar Fischinger
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados