if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Big Game’, lo nuevo de Jalmari Helander
Publicado el 05 - Ene - 2015
 
 
Samuel L. Jackson interpreta al presidente de Estados Unidos en 'Big Game', el nuevo filme del director finlandés, Jalmari Helander. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de darse a conocer a nivel mundial con su filme Rare Exports (2010) –una perversa reinterpretación sobre la figura de Santa Claus–, el realizador finlandés, Jalmari Helander, dirige Big Game (2014), una parodia del género de acción del cine norteamericano.

Protagonizado por Samuel L. Jackson y Onni Tommila, el filme plantea una premisa descabellada: cuando el presidente de Estados Unidos es el objetivo de un grupo de peligrosos secuestradores, su avión, el Air Force One, es derribado desde el cielo y cae en territorio finlandés. Ahí, en el bosque y las montañas, el presidente depende de la ayuda de un niño de 13 años para sobrevivir ante las inclemencias del territorio y del clima.

El filme únicamente se ha exhibido en el Festival de Toronto 2014, y tiene programado su lanzamiento en Finlandia el próximo 25 de marzo. Aún no cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos y tampoco cuenta con distribución en Latinoamérica.

A continuación el primer avance de Big Game:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes: Natalie Portman en el western...
SIGUIENTE
NOTAS
Scarlett Johansson en la adaptación de 'Ghost in...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Shinjuku...


NOTAS
Trailer del documental American Arab
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados