if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Detroit’, el nuevo filme de Kathryn Bigelow
Publicado el 12 - Abr - 2017
 
 
El drama se sitúa en los disturbios y enfrentamientos violentos de Detroit en 1967, que fueron iniciados por una incursión de la policía en un bar sin licencia en el Near West Side de la ciudad. - ENFILME.COM
 
 
 

Annapurna Pictures ha presentado el primer avance de Detroir (2017), la muy esperada película de la directora estadounidense ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, 2008; Zero Dark Thirty, 2012). 

El drama se sitúa en los disturbios de Detroit de 1967, que fueron iniciados por una incursión de la policía en un bar sin licencia en el Near West Side de la ciudad. Los enfrentamientos se volvieron cada vez más violentos, resultando en la muerte de 39 personas y dejando cientos de heridos mientras los motines duraron cinco días.

Bigelow se reúne con su habitual guionista, Mark Boal, en esta película, y representa una fascinante elección de material para la cineasta que sigue siendo la única mujer en ganar el Oscar en la categoría de Dirección. Las dos anteriores películas de Bigelow abordaron los temas sociopolíticos actuales desde un punto de vista contemporáneo, pero Detroit parece ser la crónica de un evento del pasado que se siente muy relevante hoy en día.

Detroit será la primera película de Annapurna Pictures que la productora también distribuirá, ya que el estudio detrás de películas como The Master y 20th Century Women recientemente lanzó su propio brazo de marketing y distribución.

El reparto incluye a John Boyega, Chris Chalk, Nathan Davis Jr., Kaitlyn Dever, John Krasinski, Jacob Latimore, Anthony Mackie, Will Poulter, Jeremy Strong, entre otros.

El filme se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de agosto de 2017.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: VarietyCollider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ridley Scott dirigirá filme bélico sobre la...
SIGUIENTE
NOTAS
#Cannes2017. Se anuncia la Selección Oficial de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Die Antwoord en lo nuevo de Blomkamp


ALTAVOZ
Werner Herzog


A ESCALA
Septiembre 11
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados