if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘The Bad Batch’ de Ana Lily Amirpour
Publicado el 14 - Feb - 2017
 
 
El segundo largometraje de Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night) se desarrolla en un futuro árido y distópico, y sigue a una joven capturada por una tribu de caníbales. - ENFILME.COM
 
 
 

Escucha aquí el Soundtrack de ‘A Girl Walks Home Alone at Night’

Después de su primer largometraje, la espléndida A Girl Walks Home Alone at Night (2014), la guionista y directora Ana Lily Amirpour probablemente tenía algunas puertas abiertas y pudo haber incursionado en el cine de Hollywood respaldado por los grandes estudios. En lugar de eso, ella decidió mantenerse en el terreno del cine independiente para desarrollar The Bad Batch (2016).

Con un elenco que incluye a Suki WaterhouseKeanu Reeves, Jason Momoa, Jim Carey, Diego Luna y Giovanni Ribisi, la película se desarrolla en un futuro árido y distópico, y sigue a una joven capturada por una tribu de caníbales.

Aquí está la sinopsis oficial:

El esperado seguimiento del aclamado debut cinematográfico de Amirpour, The Bad Batch se centra en Arlen (Waterhouse), una mujer que  es abandonada en un terreno de Texas cercado de la sociedad civilizada. Mientras intenta orientar su ambiente implacable, es capturada por una banda salvaje de caníbales y rápidamente se da cuenta de que tendrá que luchar a su manera a través de su nueva realidad. A medida que Arlen se adapta a la vida en “el lote malo”, descubre que ser bueno o malo depende en gran parte de quién se encuentra más cerca.

The Bad Batch se estrenará en Estados Unidos el 23 de junio de 2017. Aquí te compartimos el primer avance oficial:

 LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘The House That Jack Built’; Lars von Trier le...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Cinco sensacionales movimientos de cámara...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ken Loach podría retirarse de la ficción


NOTAS
Video: La evolución del cine en 3...


NOTAS
¿Qué es el cine? 5: Francis Ford...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados