if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘The Square’ de Ruben Östlund
Publicado el 10 - Jul - 2017
 
 
Se ha dado a conocer el primer avance oficial de la película ganadora de la prestigiosa Palma de Oro en Cannes 2017, The Square, dirigida por el cineasta sueco, Ruben Östlund. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha dado a conocer el primer avance oficial de la película ganadora de la prestigiosa Palma de Oro en Cannes 2017, The Square, dirigida por el cineasta sueco, Ruben Östlund, cuya brillante Force Majeure se exhibió en 2014 en Un Certain Regard.

Protagonizado por Elisabeth Moss, Dominic West y Claes Bang, el filme se desarrolla en un museo de renombre, donde un artista está exhibiendo “El cuadrado”, una instalación que está destinada a promover el altruismo proporcionando a las personas un espacio simbólico en el que sólo pueden suceder cosas. El protagonista de la historia es el director del museo que contrata a una implacable empresa de relaciones públicas para construir algo de ruido alrededor de la instalación, pero las cosas se salen de control cuando el equipo de relaciones públicas del museo va demasiado lejos con sus planes de publicidad, lo que provoca un escándalo público al grado de exponer la hipocresía de los medios de comunicación.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Christian es el respetado curador de un museo contemporáneo de arte, un padre divorciado pero entregado que conduce un auto eléctrico y apoya causas positivas. Su siguiente exposición es “The Square“, una instalación que invita a los paseantes al altruismo, recordándoles su rol como humanos responsables. Pero a veces, es difícil vivir a la altura de tus ideales: La respuesta estúpida de Christian al robo de su teléfono lo arrastra a situaciones vergonzosas. Mientras tanto, contrata una agencia de relaciones públicas para publicitar la exposición. La respuesta es pomposa, lo que lleva a Christian y al museo a una crisis existencial.

Östlund se encuentra actualmente en la preproducción de su siguiente proyecto, Triangle of Sadness, una sátira que tendrá como telón de fondo el mundo de la moda [aquí puedes leer los detalles].

EF (@EnFilme)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La precisa representación de la depresión...
SIGUIENTE
NOTAS
Nuevas imágenes. Kate Winslet y Justin Timberlake...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014 presenta su programación:...


NOTAS
Annie Leibovitz reinterpreta a las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados