if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Zootopia’, nueva película animada de Disney
Publicado el 11 - Jun - 2015
 
 
Zootopia es una ciudad moderna, un crisol donde los animales de diferentes razas conviven, un lugar donde no importa lo que seas: desde un enorme elefante hasta la musaraña más pequeña. Es en esa urbe, que un oficial conejo y un Zorro - ENFILME.COM
 
 
 

Si en la saga Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993) los animales no lograron gobernar el mundo, en Zootopia, nueva película animada de Disney, dominan el Planeta. El filme, del que acaba de lanzarse el primer trailer, sigue el día a día del zorro Nick Wilde (Jason Bateman), quien vive en la moderna ciudad de Zootopia, conformada por diferentes vecindarios como el Sahara Square o el Tundratown, y en donde animales de otras especies conviven como si fueran personas de nuestra época, lidiando con la tecnología, el tráfico y la moda.

Sinopsis oficial:

La moderna metrópolis Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por los barrios de hábitat lujosos como el Plaza Sahara y el Tundratown, es un crisol donde los animales de diferentes razas conviven, un lugar donde no importa lo que seas: desde un enorme elefante hasta la musaraña más pequeña. Es en esa urbe, que un oficial conejo y un Zorro llamado Nick, deberán unir fuerzas para descubrir un misterio.

Zootopia está dirigida por Byron Howard (Bolt, 2008) y Rich Moore (Los Simpson, 1989), y co-dirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero, 2014). El filme tiene programado su estreno internacional el 04 de marzo de 2016.

Aquí puedes ver el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Las secuencias más emotivas de las...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: El universo sonoro de ‘Jurassic Park’, una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los mejores insultos del cine


NOTAS
#FICM2014. Día 4 y 5: ‘The Salt of the...


NOTAS
Trailer: Mr. Turner de Mike Leigh,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados