if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance, imágenes y poster de REC 4: Apocalipsis
Publicado el 25 - Abr - 2014
 
 
En [REC] 4, la acción comienza cuando Ángela Vidal, portadora de la semilla de la terrible posesión es evacuada y puesta en cuarentena en un barco. Cuando la situación parece estar bajo control, el caos vuelve a desatarse. - ENFILME.COM
 
 
 

La espeluznante historia de terror española, clausurará su saga con la cuarta y última entrega de REC 4: Apocalipsis, cinta de la que se ha dado a conocer su primer trailer y que aquí les compartimos. En 2007 Jaume Balaguero y Paco Plaza se convirtieron en los jefes del horror con su historia del género found footage, seguidas de Rec 2 (2009); Rec 3: Génesis (2012),  las cintas causaron tanto revuelo que dos años más tarde, Hollywood realizó su propio remake que pasó desapercibido por el público internacional. La entrega contará nuevamente con la actriz Manuela Velasco como protagonista, en el rol de la reportera Ángela Vidal, única sobreviviente de la letal infección que terminó con la vida de varias personas en la tercera película.

Sinopsis oficial:

En [REC] 4, la acción comienza cuando Ángela Vidal, portadora de la semilla de la terrible posesión es evacuada y puesta en cuarentena en un barco. Cuando la situación parece estar bajo control, el caos vuelve a desatarse y el origen del mal renace adoptando nuevas y devastadoras formas.

Rec 4: Apocalipsis todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que será el filme de apertura del Festival de Cine Fantástico de Sitges el próximo 3 de octubre.


'[•REC] 4: Apocalipsis' - Tráiler (HD) por elseptimoarte

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINEGRÁFICOS: 19 reacciones en las cintas de...
SIGUIENTE
NOTAS
George Clooney se compromete con Amal Alamuddin
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CACARO
Tomb Raider


NOTAS
Hayao Miyazaki recibió el Oscar...


NOTAS
La libertad, la Guerra Fría y Suecia en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados