if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Ross Lynch protagoniza ‘My Friend Dahmer’ de Marc Meyers
Publicado el 12 - Oct - 2017
 
 
Dahmer asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991 antes de ser capturado y encarcelado. My Friend Dahmer cuenta la historia de lo que pasó para hacerlo de esa manera. Dirigida por Marc Meyers, la película se basa en una nov - ENFILME.COM
 
 
 

Para aquellos obsesionados con las cosas espeluznantes en la vida, un nuevo biopic sobre los años adolescentes del famoso asesino en serie, Jeffrey Dahmer, ha llegado para no decepcionar. En el trailer oficial de My Friend Dahmer (2017), que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca a principios de este año, la estrella de Disney Channel, Ross Lynch habita el papel del asesino adolescente con una calma misteriosa, perturbadora y fascinante. Anne Heche hace una breve pero memorable aparición como madre problemática de Dahmer, y Dallas Roberts interpreta a su torturado padre.

Dahmer asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991 antes de ser capturado y encarcelado. My Friend Dahmer cuenta la historia de lo que pasó para hacerlo de esa manera. Dirigida por Marc Meyers, la película se basa en una novela gráfica de Derf Backderf, que conoció a Dahmer en la escuela secundaria y aparece como un personaje en la película.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar luchando para sobrevivir a la escuela secundaria con una vida familiar en ruinas. Recoge animales atropellados, se fija en un corredor de barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a portarse mal en el instituto, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta crear una banda llamada The Dahmer Fan Club, dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura.

FilmRise lanzará My Friend Dahmer en Estados Unidos en noviembre de 2017.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Quería que besara a otra mujer’: Cara Delevingne...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso de las pausas en el cine de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Pasante de moda


NOTAS
Meryl Streep presidirá el jurado del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados