if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Saoirse Ronan en ‘Lady Bird’ de Greta Gerwig
Publicado el 05 - Sep - 2017
 
 
La actriz estadounidense, Greta Gerwig (Damsels in Distress, 2011; The Humbling, 2014), ha incursionado por primera vez de manera individual en la dirección de un proyecto cinematográfico. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz estadounidense, Greta Gerwig (Damsels in Distress, 2011; The Humbling, 2014), ha incursionado por primera vez de manera individual en la dirección de un proyecto cinematográfico.  Después de una estrecha colaboración con directores como Joe Swanberg y Noah Baumbach –con el primero codirigió Nights and Weekends (2008); con el segundo, escribió los guiones de Frances Ha (2012) y American Mistress (2015)–, Gerwig es la responsable de dirigir Lady Bird (2017), cuyo guion fue escrito por ella misma.

El filme, que se estrenó la semana pasada en el Festival de Telluride y próximamente se exhibirá en Toronto (TIFF), sigue a Christine McPherson (Saoirse Ronan), una joven estudiante de Sacramento que está ansiosa por abrir sus alas y volar. Aquí está la sinopsis del TIFF:

Christine McPherson –afectuosamente conocida y autoproclamada como Lady Bird– es una estudiante ambiciosa, brillante y precoz. Deseando liberarse de los suburbios de Sacramento, sueña con una vida diferente llena de rascacielos de la costa este, universidades de la Ivy League y cultura cosmopolita. Con calificaciones moderadas y sin conexiones de antiguos alumnos con quienes hablar, Lady Bird necesita extracurriculares para reforzar sus aplicaciones en la universidad. Unirse al club de teatro la conduce a nuevos amigos (a veces a expensas de los antiguos), los primeros amores y una vida social en pleno apogeo. Tratar con su madre y tener éxito en las matemáticas no es tan fácil. Con su papá recientemente despedido, su mamá trabajando turnos dobles como una enfermera, y su hermano y su novia –graduados de Berkeley– trabajando en el supermercado, ella es agudamente consciente de que la vida “post escuela” no es un paseo por el parque.

Además de Ronan, el reparto incluye a Tracy Letts, Laurie Metcalf, Timothée Chalamet y Lucas Hedges.

Lady Bird se estrenará en Estados Unidos el 10 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La representación de la ciudad de Los...
SIGUIENTE
NOTAS
Darren Aronofsky presentó ‘mother!’ en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘120 Years of Cinema’, un...


NOTAS
La transmisión en vivo de la alfombra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados