if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘The Misandrists’, una comedia sexual contra el patriarcado dirigida por Bruce LaBruce
Publicado el 16 - Abr - 2018
 
 
Exhibida en algunos de los festivales de cine más importantes de Europa, incluyendo un estreno en la Berlinale, Karlovy Vary y Sitges, The Misandrists (2017), dirigida por el cineasta canadiense, Bruce LaBruce (The Raspberry Reich, 2004; Gerontophi - ENFILME.COM
 
 
 

Exhibida en algunos de los festivales de cine más importantes de Europa, incluyendo un estreno en la Berlinale, Karlovy Vary y Sitges, The Misandrists (2017), dirigida por el cineasta canadiense, Bruce LaBruce (The Raspberry Reich, 2004; Gerontophilia, 2013), es una comedia sexual que se centra en las disidentes de la FLA (Ejército Femenino de Liberación), un culto separatista lésbico militante cuyo objetivo principal es desmantelar el patriarcado, por cualquier medio necesario.

Ambientada en 1999, en algún lugar de Ger(wo)many (una auténtica Alemania femenina), la película sigue a una joven radical llamada Isolde (Kita Updike) que se enamora de un hombre joven llamado Volker (Til Schindler). Al esconderlo en el sótano de la casa solariega de la FLA para que pueda curar sus heridas, Isolde teme ser descubierta por Big Mother (Susanne Sachsse). No se permiten hombres en la comuna, y se fomenta el sexo lésbico, ya que Big Mother cree que es la única forma de liberación femenina. No se detendrá ante nada en su búsqueda por liberar a todas las mujeres, derrocar el patriarcado y establecer un nuevo orden mundial. Cuando la policía busca al joven desaparecido, Big Mother comienza a sospechar que algo anda mal en su paraíso sáfico.

Rebosante de una política feminista radical, humor negro, referencias sexuales y una estética punk-drag, The Misandrists es un nuevo trabajo de uno de los exponentes del ‘queercore’ y una visión audaz de un mundo sin hombres.

Cartilage Films estrenará The Misandrists el 25 de mayo en Village East Cinema en Nueva York, y se expandirá a Los Ángeles el 1 de junio en el Teatro Nuart, con LaBruce presente en ambos.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Claire Denis menciona los motivos por los que...
SIGUIENTE
NOTAS
Josh Singer habla sobre el guión de ‘First Man’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer, póster y fotos de Nebraska, la...


CARTELERA
La dama de hierro


NOTAS
‘El poder del cine’, un texto del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados