if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Trafficked’, filme sobre el tráfico de personas, se exhibirá en la sede de la Organización de las Naciones Unidas
Publicado el 28 - Sep - 2017
 
 
Inspirado en personajes reales del libro galardonado Sex Trafficking, escrito por el profesor de Harvard, Siddharth Kara, Trafficked (2017), dirigido por Will Wallace, sigue un trío de historias entrelazadas sobre mujeres jóvenes forzadas en - ENFILME.COM
 
 
 

Inspirado en personajes reales del libro galardonado Sex Trafficking, escrito por el profesor de Harvard, Siddharth Kara, Trafficked (2017), dirigido por Will Wallace, sigue un trío de historias entrelazadas sobre mujeres jóvenes forzadas en el mundo del tráfico de humanos, órganos, drogas y armas. La película se centra en tres niñas –de América, Nigeria e India–que terminan como esclavas sexuales en un burdel de Texas.

Protagonizada por Ashley Judd, Anne Archer, Elisabeth Röhm, Sean Patrick Flanery, Madison Wolfe, y Patrick Duffy, la película busca arrojar luz sobre el tráfico de personas, impulsada por informes basados ​​en hechos de Kara. El profesor ha estado investigando, escribiendo, enseñando y abogando contra la esclavitud moderna durante casi dos décadas, y la película es una continuación de ese trabajo esencial.

La película tendrá un estreno y una recepción de gala en la sede de las Naciones Unidas, organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) el próximo 5 de octubre, antes de tener un estreno limitado.

EF 

Fuente: IndieWire

TAGS Trafficked,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Denis Villeneuve podría dirigir ‘Cleopatra’
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los mejores planos cinematográficos de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
El séptimo continente


NOTAS
#FICM2014. Día 8: ‘The Tribe’ de...


NOTAS
10 características esenciales del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados