if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILERS. 11 filmes que presentaron avances durante el Super Bowl
Publicado el 08 - Feb - 2016
 
 
Los estudios de Hollywood aprovecharon el evento deportivo para promocionar los blockbusters más esperados del año. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: ¿Y si los realizadores de cine dirigen el Super Bowl?

Este domingo, mientras se disputaba la edición número 50 del Super Bowl entre las Panteras de Carolina contra los Broncos de Denver en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara (California, E.E.U.U.), los grandes estudios de cine de Hollywood se dedicaron a su propio enfrentamiento frente al público que seguía la transmisión del evento deportivo en las cadenas televisivas estadounidenses.

Por más de 5 millones de dólares, los ejecutivos de las grandes compañías de Hollywood tenían la oportunidad de exhibir nuevos avances de sus más recientes y esperados filmes en pequeños avances (teasers, spots, trailers) de 30 segundos manteniendo a la audiencia en sus respectivas butacas durante las pausas del juego –tiempo que es aprovechado para los anuncios publicitarios–.

Estas breves piezas audiovisuales tienen la tarea de ofrecer alguna novedad respecto al material que previamente han dado a conocer, pero sin revelar los misterios del filme.

A continuación te compartimos los teasers que fueron presentados la noche del domingo durante el juego de futbol americano:

 

Eddie The Eagle

Biopic de Eddie "The Eagle" Edwards, primer gran esquiador de Gran Bretaña, que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary 1988.

 

Deadpool

Uno de los héroes menos convencionales de Marvel que, después de someterse a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida.

 

Captain America: Civil War

Tercera saga de Capitán América que se centra en la división del popular grupo de superhéroes, después de que aumentan las presiones para instaurar un sistema que les exija más responsabilidades a estos personajes.

 

10 Cloverfield Lane

Thriller postapocalíptico producido por J.J. Abrams que se desarrolla en el mismo universo de Cloverfield.

 

The Jungle Book

De todos los avances presentados la noche del domingo, este fue el de mayor duración. Se trata de la nueva versión en acción real combinada con CGI (imágenes generadas por computadora) de la clásica obra literaria de Rudyard Kipling.

 

Jason Bourne

Una nueva entrega de la exitosa saga del agente Jason Bourne, interpretado por Matt Damon.

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

El cuarteto de tortugas enfrentará una nueva amenaza: dos peligrosos delincuentes que adquieren, mediante experimentos genéticos, las apariencias de un rinoceronte y un facóquero: Rocsteady y Bebop, respectivamente.

 

Independence Day: Resurgence

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.

 

Alice Through the Looking Glass

Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco.

 

X-Men: Apocalypse

La trama ocurre en la década de los ochenta, donde los mutantes tendrán que luchar contra un nuevo villano, Apocalypse (Oscar Isaac), con la ayuda de los nuevos integrantes del equipo.

 

The Secret Life of Pets

Comedia animada sobre la vida que llevan las mascotas cuando sus dueños las dejan a solas en el interior de la casa o departamento.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
40º aniversario de ‘Taxi Driver’: cinco películas...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘The Lobster’ de Yorgos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El secreto del medallón de jade


NOTAS
Spider-Man se une al Universo...


ENTREVISTA
Park Chan-Wook
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • La forma del agua
    Reseña: 'The Shape of Water' se disfraza de película clásica del Hollywood de los sesenta, pero en realidad es un...
  • El sacrificio del ciervo...
    Reseña: En un tono macabro e inquietante, y a partir de la alegoría del crimen y el castigo, Yorgos Lanthimos confecciona una...
  • Cincuenta sombras de Grey
    Reseña: El éxito que tuvo la novela Cincuenta sombras de Grey y que seguramente tendrá la película nos balconea como...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • Llámame por tu nombre
    Reseña: El primer amor y la exploración sexual son experiencias memorables en la vida del ser humano. Existen los zumbidos...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Historia de fantasmas
    Soundtrack: Gran parte de la narración de 'A Ghost Story' se basa en la música: tanto su significado para los personajes como su...
  • Detroit: Zona de conflicto
    Reseña: Kathryn Bigelow opta por investigar al individuo sumergido en una caótica situación para comprender sus...
  • Good Time: Viviendo al Límite
    Soundtrack. El músico experimental, compositor y productor con sede en Brooklyn, Daniel Lopatin (mejor conocido como Oneohtrix...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados